Juego de pinchos Animals Mosaic

Diversión y aprendizaje

La concentración es uno de los grandes retos que se les presenta a nuestros niños y niñas desde temprana edad. Quizás sea una de las habilidades más difíciles de conseguir e interiorizar, sin embargo, también es una de las destrezas más importantes para el día a día de cualquier ser humano.

Los colores, las formas, los ruidos, los movimientos, llaman la atención a los niños y ante la recepción de millones de estímulos diferentes al mismo tiempo, se les hace difícil concentrarse y prestar atención a uno en concreto.

La concentración es una habilidad mental y por lo tanto se puede entrenar y desarrollar con las estrategias adecuadas, así pues en Eureka Kids disponemos de un juego muy interesante para ello. Se trata del Animal Mosaic, que consiste en insertar una serie de pinchos de plástico en una bandeja transparente perforada que contiene dibujos varios, de manera que se establece una relación entre colores, y también de formas.

El niño puede seguir las planillas o bien dejar rienda suelta a su imaginación y hacer sus creaciones como más les guste. ¡Así bien, es también una potente herramienta para desarrollar la creatividad, tan importante hoy en día!

Beneficios del juego

  • Mejora su rendimiento en diferentes tareas, y esto les llevará a su éxito personal, ya que esta habilidad la emplearán en las diferentes actividades que lleven a cabo ahora y en el futuro.
  • Aprenden a relajarse y a seleccionar aquello a lo que deben atender.
  • Aprovechan mejor su tiempo, en menos tiempo logran hacer más cosas con mejores resultados.
  • Motricidad Fina

Características:

Animals Mosaic de Eureka Kids es un juego muy entretenido y de alegres colores que incluye 300 pinchos, una bandeja transparente perforada y 6 plantillas para que los niños puedan crear formas.

Incluye: 

  • 300 pinchos. 
  • Bandeja transparente. 
  • 6 plantillas que servirán de guía para hacer sus primeros diseños.

Dimensiones:

 22cm (Alto) x 30cm (Ancho) x 4cm (Largo)

Edad:

A partir de 3 años.

Artículo fuente: https://www.eurekakids.es/

 

 

educacióninfantiljuegos