Disney live! Mickey’s Music Festival

EL Pabellón Santiago Martín de la Laguna ha sido el lugar escogido para representar el “Disney live! Mickey’s Music Festival”. Tuve el gran placer de poder disfrutar de la función del viernes día 6 a las 17:00 horas. Llegué con cuarenta y cinco minutos de antelación, por si no había aparcamiento, pero no tuve ningún problema para aparcar. Así que, desde bien temprano, ya estaba ocupando mi asiento y a la espera del comienzo del espectáculo.

La estrella de la noche fue, sin duda, nuestro amigo Mickey. A su lado estuvo en todo momento Minnie, además de Donald y Goofy. Poco a poco fueron uniéndose al grupo inicial, personajes muy queridos: Ariel, Sebastián, Yasmín, Aladdin, el genio, Woody, Buzz y Jessi. Y alguno no tan querido como Úrsula.

Entre todos ellos, nos hicieron revivir aventuras y canciones inolvidables; la de Aladdin: “Un mundo ideal” fue mi preferida, también pudimos escuchar la de Sebastián: “Bajo el mar”, que es muy divertida. Dimos un gran paseo a través de diferentes estilos musicales: el pop, el swing, el rock o el country. Precisamente fue la clase de baile country “estilo rodeo” que nos impartió Jessi, una de las partes más divertidas del espectáculo. Fue muy gracioso ver a niños y mayores intentar bailar siguiendo las indicaciones de nuestra aplicada profesora de baile.

Cuando el final estaba llegando, una gran cantidad de confeti plateado descendió muy lentamente desde el techo hasta cubrir todo el escenario. El efecto era como si cayera una lluvia de estrellas desde el cielo. Desde luego, el espectáculo no tiene desperdicio: acrobacias, bailarines espectaculares, efectos especiales, alfombra mágica, canciones, personajes de cuentos y mucha, mucha magia Disney… ¿Qué más se puede pedir? Aconsejable verla… muy aconsejable.

 

en vivofestivalinfantilinstalación