Blog de tenerifeconniños

Miércoles, 21 de octubre de 2015

Esta nueva entrada en el blog tiene “olor” invernal, aprovechando los primeros riegos otoñales de nuestros campos, montañas y barrancos. A partir de 6 años

Jueves, 8 de octubre de 2015

Hay una actividad que a los niños y niñas les gusta especialmente: hacer acampadas. Pasar la noche fuera de casa y en un entorno natural es una de las vivencias más recomendables. A partir de 4 años

Jueves, 24 de septiembre de 2015

Hoy les muestro una entrada destinada a salvar el mundo. Así, como suena. Y como ésta espero realizar más relatos, porque nuestro mundo lo necesita.

Viernes, 11 de septiembre de 2015

En esta nueva entrada de este blog deseo mostrarles un paseo muy especial para mí. Era tarde de domingo y mi hija y yo no teníamos otra cosa mejor que hacer que ir a darnos una pequeña caminata.

Jueves, 27 de agosto de 2015

La aventura empezó en un pequeño centro de visitantes ubicado en el pueblo de Cueva del Viento en Icod de los Vinos. Un grupo de 5 niños y 7 adultos nos encaminamos a conocer los entresijos de un lugar demasiado especial de la naturaleza de Tenerife.

Miércoles, 12 de agosto de 2015

¡Ojo porque nos vamos a convertir en marineros por un día! Hoy proponemos en nuestro blog de visitas familiares a la naturaleza isleña, una excursión muy especial y asequible para todos.

Miércoles, 29 de julio de 2015

¿Quiere buscar fósiles con sus hijos? Edades recomendadas, a partir de 5 años

Jueves, 16 de julio de 2015

En esta primera entrada a este blog, quiero proponerles un paseo familiar que nos dimos hace unos pocos años por uno de los lugares más bellos de la costa norte de Tenerife.

Lunes, 13 de julio de 2015

Tenerife es perfecto para hacer visitas con los niños: volcanes de colores, caminos secretos, historias de piratas, playas de arena o callaos, charcos llenos de peces, atardeceres cargados de aves, tubos volcánicos, fósiles marinos,… una aventura continua que le permitirá tener siempre a mano una alternativa para que sus hijos amen la naturaleza y se desarrollen como buenas personas.

Suscribirse a RSS - Blog de tenerifeconniños