FashionKids, moda y diversión

La cadena líder de peluquerías infantiles, ¡por fin en Tenerife!

La cadena líder de peluquerías infantiles en España ya está en Santa Cruz de Tenerife. Esta peluquería especializada en el público infantil abre sus puertas para ofrecer a los niños tinerfeños un servicio innovador, donde cortarse el pelo, se convertirá en una experiencia muy divertida. 

FashionKids es un concepto único de peluquería, pensado para que los peques puedan pasar un rato inolvidable poniéndose guapos y divirtiéndose con juegos, cuentos, tablets, coches de carreras y otras actividades entretenidas.

Un espacio lúdico diseñado para que niñas y niños se lo pasen pipa, con un buen servicio, diversión y comodidad para toda la familia. 

Allí podrás encontrar una amplia oferta de complementos para cuidar y proteger el cabello infantil, ya que cuenta con una gama profesional de geles, champús, fijadores y mascarillas de excelente calidad y con aromas irresistibles pensados para atender a la edad y necesidades específicas de cada niño.

Como novedad, FashionKids Tenerife cuenta con una cabina independiente para el tratamiento de piojos así como para los primeros tratamientos estéticos, siempre de la mano de profesionales en peluquería infantil. Además, este nuevo salón dispone de un área de complementos con infinidad de accesorios para el pelo.

¿Sabes que también organizan celebraciones?: las 'Pelu-fiestas', una original manera de celebrar cumpleaños o comuniones, donde puedes elegir entre diversas Fiestas Temáticas como: Amigas para Siempre, Estrella, Alicia en el País de las Maravillas, Princesas, Superhéroe o a la Moda.

¡Ir a la 'pelu' nunca fue tan divertido!

FashionKids está en la primera planta del Centro Comercial 3 de mayo

bienestarcomercioinfantiljuegos

Comentarios

Enviado por Monza el

Hola como podría trabajar  con  uds soy estilista I fantil  especializada en peinados y cortes mi  correo  monza.ice@hotmail.com

Enviado por jesica el
Buenas tardes. He leido que la peluqueria realiza celebraciones . Podrian explicarme un poco como funciona. Tengo una niña y me gustaria sorprenderla con algo diferente. Muchas gracias de antemano Un saludo Jesica
Enviado por jesica el
Buenas tardes. He leido que la peluqueria realiza celebraciones . Podrian explicarme un poco como funciona. Tengo una niña y me gustaria sorprenderla con algo diferente. Muchas gracias de antemano Un saludo Jesica
Enviado por FashionKids Tre... el

Hola Jésica. Gracias por interesarte por las celebraciones de nuestro salón FashionKids en el Centro Comercial Tres de Mayo. Estas pelufiestas son una forma muy original de celebrar un cumpleaños y están disponibles para niños y para niñas. Hay varios tipos de pelufiestas, pero todos ellos se caracterizan por maquillar, peinar y pasar un rato muy agradable entre todos. Por favor, pásate por nuestro salón y pregunta a nuestras profesionales por todos los detalles para que puedas elegir la pelufiesta que más te guste. Saludos. FashionKids Tres de Mayo