Tras los pasos de Howard Carter

Programa Despertares en familia de la Fundación Cajacanarias

La Fundación CajaCanarias ofrece al público familiar la ocasión de participar en un recorrido lúdico por por la exposición ‘Egipto. En busca de la eternidad’ y conocer de cerca los misterios ocultos en torno al mundo de los faraones y las momias egipcias.
La actividad, recogida en el programa ‘Despertares en familia’, está concebida para padres con niños y niñas entre 5 y 12 años de edad y se encuentra a disposición de los interesados de lunes a jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas.

La iniciativa propone seguir los pasos del célebre arqueólogo inglés Howard Carter, descubridor de la Tumba de Tutankhamon ,y descifrar distintas pistas que llevarán llevarán a los intrépidos visitantes hasta el mágico ‘escarabeo azul’, símbolo de resurrección para los egipcios y amuleto que les proporcionaba protección contra todo mal.

El personal de la sala facilitará el material necesario para el desarrollo de la actividad y disfutar así de la aventura.

La actividad está limitada a cinco sesiones en simultáneo y disponible hasta agotar existencias.
La exposición ‘Egipto. En busca de la eternidad’ permanecerá abierta en la Fundación Cajacanarias hasta el 27 de enero de 2018

infantiljuegosjuvenil