9 aniversario

El Centro Comercial 3 Mayo te invita a celebrarlo

9 años se cumplen ya desde que el Centro Comercial Tres de Mayo, abriera sus puertas en 2007 y te invitan a celebrarlo los próximos fines de semana.

Cumplir años es una muy buena excusa para festejar y el centro comercial santacrucero lo sabe bien, por lo que, tienen preparadas muchas sorpresas para todos los públicos repartidas en dos fines de semana.

Si te acercas comprobarás que las compras superiores a 10 euros en restauración y 20 euros en tiendas tienen premio. Si canjeas tus tickets los días 4, 5, 11, 12, estarás participando en un Gran Circo. Habrá cientos de Premios Directos, cheques regalo (1.000 euros y 200 euros), spa y noches de hotel...

Y para los peques habrá shows los dos primeros fines de semana de noviembre a las 18:30 horas.

Viernes 4

Show Acróbatas

Sábado 5

Show Bailarinas con LED

Viernes 11

Show Acróbatas

Sábado 12

Show los Hermanos Saquetti + Magia Edson Grey

El Centro Comercial Tres de Mayo, ubicado en la Avenida Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, es un lugar ideal para ir de compras con los niños.

Este centro combina la actividad comercial con el ocio, la restauración y propuestas lúdicas, formativas y culturales, para todas las edades con especial atención en los más pequeños y sus familias. Un centro urbano con identidad y estilo que genera el encuentro y la diversión. Durante todo el año ofrecen actividades como exposiciones de arte, desfiles de moda, encuentros entre blogueros, talleres, manualidades, juegos infantiles y espectáculos, etc... Un buen plan para que los niños puedan entretenerse mientras la familia disfruta de un momento de ocio o para hacer la compra. Entre la oferta comercial, con las principales marcas de moda, podemos encontrar espacios y negocios exclusivos para los peques como cambiadores para bebés, una peluquería, una ludoteca, tiendas de accesorios y juguetes, sin olvidar los establecimientos gastronómicos para todos y con platos pensados para ellos. Cómodas y amplias instalaciones donde poder pasar una tarde agradable y en familia. Además hay wifi y 2 horas de aparcamiento gratuito.

No te pierdas las actividades que ofrecen, infórmate en Centro Comercial Tres de Mayo

 

comerciobienestarinfantiljuvenil