¡Summer Day Care también en septiembre!

Inmersión total en inglés para los más pequeños

Hablar de ISE Tenerife es hablar de la escuela de idiomas de referencia en La Laguna. Un año más, quiere sorprendernos con sus propuesta veraniega, con ofertas adaptadas a todas las edades. Tras muchos meses de trabajo, nos presentan la combinación perfecta de actividades lúdicas y educativas, donde la convivencia, la comunicación, el juego y el refuerzo del aprendizaje, son ingredientes a los que nos tienen acostumbrados, como símbolo de calidad de sus campamentos estivales y de los cursos intensivos de inmersión lingüística.

Para los más pequeños, han preparado con mucho mimo "Summer Day Care", un campamento de inmersión lingüística que comienza nada más terminar el cole, en la última semana de junio y que estará disponible para las familias durante los meses de julio, agosto y la primera semana de septiembre. Dirigido a niños y niñas de 2 a 12 años, es el plan perfecto para que disfruten de un verano diferente, aprendiendo inglés de la manera más divertida, con un programa especializado y actividades como música, baile y yoga, cocina, manualidades y arte, teatro y cuentacuentos, ciencia y deporte.

Este año, además, habrá diversas actividades al aire libre, ya que la escuela organiza salidas en los alrededores, como pequeños ejercicios en el parque o salidas culturales a algún museo. Salir del entorno habitual de clase ayuda a poner en práctica los conocimientos adquiridos y mantener al alumno motivado.

El programa ha sido elaborado al detalle, con el objetivo de fomentar que los peques se desenvuelvan en el idioma, pierdan la timidez, trabajen en equipo y empaticen con sus compañeros. El desarrollo de la imaginación en los niños, a través del juego como herramienta de aprendizaje, ayuda a la adquisión de conocimientos del idioma. Sin olvidarnos de la puesta en práctica del aprendizaje, vocabulario y gramática, con actividades concretas.

Este año tienen algunas novedades, ya que ofrecen comida casera y amplian el horario de 8 a 15h, siendo flexible si los padres lo necesitan. Además, disponen de una nueva zona en la azotea de la escuela, preparada y adaptada para los peques, con mini piscina, barbacoa, césped y una carpa para que puedan disfrutar del verano como merece. Para ser la mejor elección para las vacaciones estivales, completan la oferta con clases de alemán y francés.

El horario flexible, se adapta a las necesidades de cada familia, siendo a tiempo completo si asiste de 8 a 15h (con comida, 160 euros/ semana) o de 9 a 13h (sin comida, 90 euros/semana). Pueden asistir también unas horas, de 9 a 11h o de 11 a 13h (50 euros/semana).

Para los mayores, ISE Tenerife ofrece el programa Inmersión Total ISE, dirigido a adolescentes de 13 a 17 años, donde se trabajarán todas las partes del idioma, haciendo hincapié en el Speaking y Listening, combinando dos horas académicas y dos horas de actividades más lúdicas, como el arte o el deporte, siempre adaptándose a las necesidades de cada alumno. Cada semana, podrán disfrutar, como los más pequeños, de una excursión, para poner en práctica los conocimientos que van adquiriendo y que sigan motivados para el aprendizaje del idioma. 

El horario a tiempo completo es de 10 a 14h (150 euros/semana), pero tienen posibilidad, dada la gran flexibilidad de la escuela, de asistir de 10 a 12h o de 12 a 14h (140 euros/dos semanas).

Cursos en UK

La escuela abre un mundo de posibilidades y ofrece dos destinos para quienes quieran vivir la experiencia de disfrutar de un verano en UK: Brighton y Edimburgo (Escocia). Una oportunidad para mejorar el inglés, con profesorado nativo. 

Los cursos de verano en Inglaterra son una buena forma de reforzar el aprendizaje de idiomas o iniciar de una forma eficaz el conocimiento del inglés. Algunas de las principales ventajas de estos cursos de verano que organiza ISE Tenerife son que están impartidos por profesionales nativos con amplia experiencia en la enseñanza del inglés y preparados para un correcto aprendizaje, tanto de personas que no tienen mucho conocimiento en el idioma, como de quienes quieren perfeccionarlo. Al estar en el mismo entorno en que se habla el idioma, es mucho más fácil aprenderlo porque en cierto modo hay una “obligación”. Además de aprender un nuevo idioma, se conoce su cultura, nuevas personas y se establecen relaciones sociales. Mientras se aprende inglés, se puede conocer el destino y todos sus atractivos turísticos. Es una experiencia inigualable que se puede realizar solo o con más amigos y la mejor forma afianzar unos conocimientos casi sólidos del idioma y de poner en práctica todo lo que se ha aprendido. 

Cursos para todos

La escuela amplia su oferta para todas las edades con cursos de verano para adultos, para mejorar el nivel de idiomas o certificarlo. Los profesores se adaptan a los objetivos del alumno en los cursos de 2 horas/semana, intensivos de 6 horas/semana y Total English Inmersion, con 2 horas de lase al día, de lunes a viernes.

También para adultos, ISE Tenerife organiza viajes durante todo el año a Brighton, cursos para mejorar el inglés y tener una magnífica experiencia.


Si quieres más información, no esperes más:

Tlf. 922 194 744

info@isetenerife.com

 
campamentoCursoseducacióninfantiljuegosjuvenilidiomaformación académica

Contenido relacionado

Jornada e Puertas Abiertas ISE Tenerife LL 12 junio

programación/Infantil
12 Jun Vie/ ISE Tenerife Language School