Entretenimiento en la naturaleza

Campamentos de verano

Con la llegada de las vacaciones, muchos niños y jóvenes acuden a campamentos de verano donde cuentan con una oferta de actividades distinta a la que habitualmente encuentran en el colegio. Los campus y colonias especializados en actividades multiaventura, con una oferta creciente en los últimos años, suponen un gran atractivo para muchas familias que buscan el mejor plan estival.

En este tipo de lugares, los más pequeños de la casa cambian el aprendizaje de matemáticas, la lengua, el conocimiento del medio, etc., por otras asignaturas como medio ambiente, juegos al aire libre o la convivencia con otros niños, experiencias en las que el ocio y el desarrollo personal se alían.

Tenerife cuenta con escenarios privilegiados para que los niños aprendan a divertirse y sensibilizarse con la naturaleza con actividades dinámicas y en grupo. El Chikiplán les ofrece una completa información sobre las diferentes posibilidades que muchos padres pueden encontrar para que sus hijos disfruten durante las vacaciones mientras ellos trabajan. 

 

Campamento de Verano de Forestal Park

Un campamento que supera las necesidades y gustos de los más pequeños en cuanto aventura y diversión y que cumple con creces las expectativas de las familias. Único en sus características, ya que estará situado en el parque Forestal Park, un entorno privilegiado de la isla (Las Lagunetas) y aúna ocio y tiempo libre, importantes para el desarrollo integral de los más pequeños. Actividades diseñadas para que disfruten al máximo de la experiencia, profundizando en la gestión sostenible del medio ambiente, el deporte en la naturaleza y el desarrollo de la inteligencia y de las capacidades artísticas. Tendrá lugar del 26 de junio al 28 de julio, de 8,30 a 16h, con transporte incluído desde zonas clave para facilitar la conciliación a las familias. Más Información.


Campamento de verano bilingüe de Dream Forest

Este verano han organizado un campamento de lo más original, ya que muchas de las actividades programadas ocurren fuera del espacio, apostando por la naturaleza y saliendo en su búsqueda: un día de sol y playa en Las Teresitas, de chapuzón a la piscina, de senderismo por la Ruta de Los Sentidos, de chuletada al monte, de visita a Las Caletillas, a recolectar aguacates para hacer un rico postre, de aventura al Parque Marítimo, de viaje a la Finca "El Carretón", de pic-nic al parque García Sanabria, al Palmetum o a las piscinas de Bajamar. Diversión en inglés con actividades, juegos, talleres, cocina, ciencia, cine, horticultura, crecimiento en valores, fiestas de la espuma y muchas más con una monitora nativa, licenciada en lenguas extranjeras. Más información.


Campamentos día y noche en Quimpi

¡Acaba el cole, empieza el verano! ¿Quién no ha estado alguna vez de acampada y tiene el recuerdo de una experiencia inolvidable? Y si no fuiste, seguro que te quedaste pensando en lo bueno que hubiera sido y en todo lo que te habrías divertido. En Tenerife, tenemos mucha suerte, porque existe un campamento de los de verdad, en los que poder disfrutar del día y de la noche, rodeado de bosque, con sus casitas con chimeneas, casetas, refugios, literas equipadas, zonas de juegos, granja y huerto... Un lugar protegido en plena naturaleza, donde disfrutar en verano de actividades deportivas, artísticas, practicar inglés, alemán y francés, y donde gozar de la convivencia con otros niños. Más información.


Campamento de verano en Parque Infantil Croak Croak

Se acerca el verano y en el Parque Infantil Croak Croak ya están preparando los nuevos talleres para los peques. Participarán en diversas actividades como zumba, risoterapia, yoga-mindfulness, juegos con agua, etc… donde los niños y  las niñas podrán divertirse de modo seguro pasando un verano diferente. Más información


Talleres de verano en De Fábula

De Fábula es un centro lúdico, ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, que ofrece innumerables soluciones para las necesidades de los padres. Son especialistas en celebración de cumpleaños y guardería. Este año, De Fábula ofrece un taller de verano para que los peques sigan divirtiéndose con diversas actividades como ir a la playa, visitar museos, hacer deportes, etc… en un entorno divertido donde compartir con otros niños, muy buenos momentos. Más información.


Aventura y deporte en la playa de Sporten Winner

¿Estas buscando un campamento deportivo o de aventura? Sporten Winner ofrece formulas deportivas o de aventuras. Estos campus están dirigidos a jóvenes de 7 a 16 años que quieren vivir unas vacaciones deportivas fantásticas en la Playa de Las Teresitas, cada día disfruta del fútbol y/o el voley y la playa con jóvenes de tu edad. Las fechas propuestas son del 3 al 28 de julio, durante todos los días y en la Playa de las Teresitas. Todas las actividades serán coordinadas por entrenadores federados y los traslados serán acompañados por monitores saliendo desde el Palacio de Deportes Quico Cabrera en Santa Cruz. El precio incluye picnic completo y seguro de accidentes. Más información.


Artículo fuente: http://www.forestalparktenerife.es / https://dreamforest.es / http://quimpi.com / https://www.facebook.com/guarderiatenerife  / http://picroakcroak.com / http://www.sporten-winner.es/

 

campamentoparques temáticosinfantiljuvenil

Contenido relacionado

Campamento de Verano Forestal Park Tenerife 2017

Noticias/Infantil
/ Forestal Park Tenerife

Campamento Quimpi Tenerife diurno y nocturno verano 2017

Noticias/Infantil
/ Campamento Quimpi

Campamento de verano biligüe Dream Forest

Noticias/Infantil
/ Dream Forest

Campamentos de verano en idiomas 2017

Noticias/Extraescolares

Campamento de verano 2017 Parque Infantil Croak Croak

programación/Infantil
15 Jun Jue a 31 Ago Jue
/ Parque Infantil Croak Croak

Taller de verano De Fábula 2017

programación/Infantil
01 Jul Sáb a 31 Ago Jue
/ De Fábula

Campus de verano educa activa sporten winner 2017

Noticias/Infantil
/ Educación Activa>/ Playa de las Teresitas