Campamentos Urbanos de Verano Atlantis Tenerife

Artes escénicas, idiomas y múltiples actividades

Un verano más, Atlantis Tenerife ofrece la mejor oferta en campamentos, sin duda para ayudarnos a decidir cómo organizar el tiempo en vacaciones escolares y poder conciliar de la mejor forma posible con nuestras obligaciones laborales.

Los campamentos urbanos son una de las mejores opciones para niños de 3 a 12 años, ya que suponen un oasis de juego en la ciudad, cerca de casa y siempre acertados para aunar diversión y aprendizaje a partes iguales. Una buena alternativa para pasar el verano y hacer un uso positivo del tiempo de ocio infantil.

Atlantis Tenerife, referente en la gestión de actividades lúdico y educativas como complemento a la formación integral de escolares, amplían la programación estival y añaden a su propuesta veraniega habitual, una nueva localización, en el CEIP Camino Largo de La Laguna, donde se desarrollarán multitud de actividades y los peques tendrán la oportunidad de trabajar en un huerto ecológico. Este novedoso campamento urbano, tendrá lugar del 27 de junio al 29 de julio.

En Santa Cruz de Tenerife, tendrán lugar el Campamento Urbano Bilingüe y el de Artes Escénicas.

El primero de ellos celebra su séptima edición en el CEIP Tomé Cano desde el próximo 21 de junio y hasta el 29 de julio. Clases diarias de inglés, actividades deportivas y recreativas infantiles (bailes, manualidades), fiestas temáticas (olimpiadas deportivas, ginkanas...), visitas guiadas, animación infantil (talleres de magia, cuentacuentos y globoflexia) y charlas educativas.

Por tercer año consecutivo, Atlantis propone el Taller de Verano de las Artes Escénicas, desde el 27 de junio y hasta el 29 de julio, en las instalaciones del CEIP Isabel la Católica. Teatro, animación a la lectura, música y movimiento, manualidades y reciclaje, artes plásticas, fiestas temáticas, visitas guiadas, animación infantil y charlas educativas para el disfrute de los más pequeños.

 

PDF icon informacion_sobre_horarios_y_precios_de_campamentos_urbanos_de_atlantis_tenerife.pdf

Si deseas más información y/o quieres realizar la suscripción en alguno de los campamentos, puedes ponerte en contacto con Atlantis Tenerife, a través de los teléfonos 922 22 48 37 (de 9 a 12h) y 608 78 99 79 (de 9 a 12h y de 15 a 19h) y del correo electrónico info@atlantistenerife.es 

 

campamentoeducacióncolegioidiomainfantiljuegos

Contenido relacionado

I Campamento urbano CEIP Camino largo 2016

programación/Infantil
27 Jun Lun a 29 Jul Vie
/ Colegio Camino Largo

III Campamento bilingüe Isabel Católica 2016

programación/Infantil
27 Jun Lun a 29 Jul Vie

VII Campamento bilingüe Tomé cano 2016

programación/Infantil
21 Jun Mar a 29 Jul Vie