¿De compras con los peques?

Un verano lleno de actividad en El Centro Comercial Tres de Mayo

Compaginar las compras, con momentos de ocio, acompañados de los niños y en verano, puede ser una tarea no muy fácil. Elegir bien el lugar puede determinar el éxito y convertirse en algo gratificante para todos.

Eso es lo que te puede ocurrir si decides acercarte al Centro Comercial Tres de Mayo, ubicado en la Avenida Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife. Este centro combina la actividad comercial con el ocio, la restauración y propuestas lúdicas, formativas y culturales, para todas las edades y pensado y con especial atención en los más pequeños y sus familias. 

Un centro urbano con identidad y estilo que genera el encuentro y la diversión. Durante todo el año ofrecen una gran variedad de actividades como exposiciones de arte, desfiles de moda, encuentros entre blogueros, talleres, manualidades, juegos infantiles y espectáculos, etc... Un buen plan para que los niños puedan entretenerse mientras la familia disfruta de un momento de ocio o para hacer la compra. Durante lo que va de año, han habido talleres de cocina, festivales de baile, el show de los Minions, con gran afluencia de público.

Entre la oferta comercial, con las principales marcas de moda, podemos encontrar espacios y negocios exclusivos para los peques como cambiadores para bebés, una peluquería, una ludoteca, tiendas de accesorios y juguetes, sin olvidar los establecimientos gastronómicos para todos y con platos pensados para ellos. Cómodas y amplias instalaciones donde poder pasar una tarde agradable y en familia. Además hay wifi y 2 horas de aparcamiento gratuito.

Consulta más información y los eventos en:

www.cc3demayo.com 

Centro Comercial Tres de Mayo, Avda Tres de Mayo

Dirección: Avenida Tres de Mayo, 38003 Santa Cruz de Tenerife 

http://www.cc3demayo.com

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 22:00

Contacto: 922 235 343 - 618 760 953

 

 

bienestarcomercioen vivoinfantiljuvenilExpos