Las Twins

Colectivo Las Twins ocupa el Teatro Victoria

Danza contemporánea adulta y familiar en Santa Cruz de Tenerife

Los días 22 y 23 de abril la compañía afincada en Barcelona, Colectivo Las Twins, ocupará el Teatro Victoria con un espectáculo de tres obras de danza contemporánea y una sesión para público familiar el domingo 23 de abril a las 12:30

Las entradas se pueden comprar una hora antes de la función, en la taquilla del teatro y también puedes hacer tu reserva por email info@elteatrovictoria.com o por teléfono 922 29 05 78

El sábado 22 y el domingo 23 de abril a las 20:30, Colectivo Las Twins ofrecen ‘Diva Invisible, ni diva, ni invisible’ ‘RadioActiva’ y ‘Vínculo’ a un precio de 8 euros con los descuentos habituales para alumnado.

Diva Invisible, ni diva, ni invisible. Trabaja y pinta, trabaja y canta, trabaja y baila, y además, trabaja. Niña, fuerte, frágil, loca, puta y cuerda, diva, invisible, madre.. Mujer cotidiana. Mujeres distintas programadas para criar a toda una generación.Un homenaje a las madres y a las madres de nuestras madres.

Diva por Pepe H, fotógrafo escénico
Diva por Pepe H, fotógrafo escénico

RadioActiva. Es un espectáculo de danza para todos los públicos. Es una sátira de nuestra política actual donde el humor tiene un papel importante. La ambición posee nuestro cuerpo y nuestra mente. Una mujer, una emisora de radio y un cuerpo que poco a poco comienza a moverse, a agitarse a convulsionar. Poseído por el ritmo de los discursos políticos pasando a ser de títere a verdugo, de político a ciudadano una y otra vez; abriendo una brecha hacia la reflexión...hasta cuándo?

RadioActiva, Celeste Ayus por Jesús Cabrera
RadioActiva, Celeste Ayus por Jesús Cabrera

Vínculo. Dos mujeres vinculadas desde los pies, desde la cabeza, desde vínculos poco visibles, por un pasado, un presente y un futuro. El vínculo es caminar, es acción es movimiento.

El domingo 23 tendrá lugar la función familiar en la que esta compañía de danza interpretará ‘Twins’, primera pieza de la compañía que describen de esta forma: Dos hermanas, dos colores, dos vidas, dos cuerpos manipulados, dos cabezas.perdidas,perderse en uno mismo,perderse contando estrellas,perderse en el movimiento ,en una emoción,perderse en algo obsoleto,en un concepto, en un hueco, en una forma,perderse en la pérdida y encontrarse, encontrarte.


Colectivo Las Twins es un colectivo emergente integrado por Celeste Ayus, Canarias y Rosa Mª Masiá, Castellón, creadoras independientes , ambas han trabajado juntas anteriormente en otro proyecto para la compañía Cuerpo Transitorio, Barcelona y desde aquí nace la necesidad de volverse a juntar y trabajar juntas, explorando diferentes lenguajes, danza, interpretación, clown y canto.

nacionalen vivocanario