¿Quién habla inglés?

ISE Tenerife se prepara para la vuelta al cole con cursos para todas las edades

Aprender idiomas no entiende de edades e ISE Tenerife, la escuela de idiomas por excelencia de La Laguna, lo sabe. Por eso cuenta con cursos para pequeños y grandes, adaptados a las necesidades de cada persona.

Saber idiomas, sobre todo inglés, es una de las herramientas más importantes para comunicarnos y desenvolvernos en muchas actividades, en este mundo cada vez más globalizado. Que los niños aprendan un segundo idioma desde pequeños, es una oportunidad para que se familiaricen con él y, además, aporta beneficios al pequeño como un mayor desarrollo cognitivo, una mejor capacidad de comunicación, más flexibilidad, creatividad y rapiez mental y una mejor concentración y atención selectiva.

Ise Tenerife facilita que se haga de manera natural y no impuesto, hace que se integre en la vida cotidiana, en un ambiente acogedor, ameno y con personal cualificado. La escuela, propone una extensa oferta de cursos, dirigidos a niños y niñas desde su segundo año.

Kids & Teens

Un programa diseñado de manera personalizada, para niños y niñas a partir de 2 años, siguiendo el currículum inglés EYFS (Early Years Foundation Stage), con profesoras cualificadas y nativas, grupos reducidos, educación natural y de integración, permitiendo que los más peques inicien un aprendizaje bilingüe en los primeros años de su desarrollo. 

La adquisición del inglés es amena y eficaz, ya que se aprende a través de juegos, canciones, cuentacuentos y artes creativas. De esta manera, aumenta la confianza en el uso del nuevo lenguaje, los niños cooperan entre ellos y se consigue un ambiente de aprendizaje seguro, divertido e inclusivo. Para los mayores, la escuela ofrece clases como apoyo y refuerzo del colegio, además de cursos específicos para conseguir su primera certificación oficial en un idioma extranjero. Se insiste mucho en Speaking and Listening, aprendizaje específico en comunicación oral y escrita.

Saturdays Fun English Camp

Los sábados también pueden asistir a ISE Tenerife, ya que propone actividades divertidas y educativas, con horario de 10 a 13:30 h, para peques de 2 a 5 años y para chicos y chicas con edades comprendidas entre 6 y 16 años, de 10:30 a 13:30 h

ISE Tenerife permite que los alumnos aprendan de una manera muy natural, en un ambiente muy British y con el mismo programa que sus colegas en Brighton: juegos, canciones, actividades al aire libre, teatro...

Una escuela diferente

La escuela se encuentra localizada en el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, en la mítica calle de La Carrera, junto al Teatro Leal y a 10 minutos caminando desde la parada del tranvía de la Avenida Trinidad. Cuentan con una amplia recepción, zona de espera, cafetería con WIFI, áreas de descanso y 9 aulas totalmente equipadas. Además, una azotea acondicionada para que los más pequeños jueguen y un patio interior, les hace diferenciarse.

ISE Tenerife, ofrece clases de inglés, español, ruso, francés, chino, italiano y alemán, en grupos reducidos, para todos los niveles, impartidos por profesores nativos y titulados, con horarios que se adaptan a todas las edades y necesidades. 

A partir de septiembre, amplían su horario, atendiendo de lunes a viernes de 9 a 21h y los sábados de 10 a 14h

Más información:

www.isetenerife.com

Tlf. 922 194 744

sindi@ise.uk.com

Tarifas

 

 

 

Cursoseducacióninfantiljuegosidiomaformación académica

Contenido relacionado

ISE Tenerife. Language School

Noticias/Infantil
/ ISE Tenerife Language School