Cursos de inglés para los Superpeques

ISE Tenerife comienza el curso con novedades: Guardería Inglesa

Hablar inglés se ha convertido en unos de los instrumentos más importantes para desenvolvernos en un mundo globalizado como el nuestro. Aprender idiomas desde la infancia aporta muchos beneficios a nuestros hijos, si se hace de manera natural y no impuesto, si lo integramos en nuestra vida cotidiana, en un ambiente acogedor, ameno y con personal cualificado.

ISE Tenerife, Language School, una escuela de idiomas situada en el corazón de la ciudad de La Laguna, se ha comprometido este curso a ser el medio para que muchos peques "conozcan el poder" de los idiomas y ha incluído una novedad muy interesante a su ya atractiva oferta de formación.

Este curso se inaugura la Guardería Inglesa, dirigida a niñas y niños a partir de 2 años, cuyo horario será de lunes a viernes, de 7,30 a 15,30h, con comedor, y los sábados de 10 a 13:30. La escuela tiene previsto seguir el curriculum Inglés Early Years Foundation Stage. Profesoras cualificadas y nativas orientarán los estímulos de los niños y utilizarán su potencial en grupos reducidos, con una educación natural y de integración, haciendo que la adquisición del inglés sea amena y eficaz. Los superpeques aprenderán jugando, escuchando música y melodías pegadizas, relacionando palabras e imágenes, escuchando cuentos y con multitud de actividades, canciones y juegos en inglés.

ISE Tenerife, ofrece clases de inglés, español, ruso, francés, chino, italiano y alemán, en grupos reducidos, para todos los niveles, impartidos por profesores nativos y titulados, con horarios que se adaptan a todas las edades y necesidades. 

Más información

Tlf. 922 194 744

sindi@ise.uk.com

 

 

educaciónidiomainfantiljuegosCursos

Contenido relacionado

Noticia ISE Tenerife aprendizaje de idiomas para todas las edades abril 2015

Noticias/Infantil
/ ISE Tenerife Language School

Aprender idiomas con ISE Tenerife curso 2014-2015

Noticias/Extraescolares
/ ISE Tenerife Language School

Comentarios

Enviado por tamara el
Hola buenas noches, Estaba pensando en clase extraescolares para una niña de 6 años que cumplirá 7 en 2016. Más que clases buscaba juegos y actividades. Una o dos veces por semana. Me podéis decir si tenéis algo parecido y que me saldría al mes. Quisiera enviarla en un principio un mes a ver si la gusta. Un saludo
Enviado por Patrizia el

Hola Tamara. En ISE Tenerife las clases de inglés son muy amenas y se enseña de una manera natural, con recursos lúdicos educativos para los más pequeños. Puedes ponerte en contacto con ellos para una información más detallada. Tlf. 922 194 744

Enviado por Anjellyct el

Hola, buenas tardes, deseo saber si tendran informacion de ese tipo de actividades para el aprendizaje de ingles para los peques en forma de juegos, pero para tenerife sur.

Enviado por Patrizia el

Hola, en Candelaria: https://www.facebook.com/inglesaerobics/?fref=ts.

En Playa de las Américas : http://elctenerife.weebly.com/

Valle San Lorenzo: http://valleenglishacademy.com/

Hemos podido encontrar esas, pero no tenemos ninguna referencia sobre ellas

Saludos