El verano cultural del sur

Granadilla celebra Sansofé 2017

Ya está aquí el verano cultural del Sur, Sansofé 2017. Desde ahora hasta el 27 de agosto, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, les invita a disfrutar de un amplio programa de actividades en el litoral del municipio, en El Médano y Los Abrigos. Cine, música, teatro, gastronomía, deportes y salud, forman parte de las iniciativas que se extenderán durante dos meses en la costa, y en la que podrán participar desde el más pequeño al más grande de la casa. Te invitan a ser parte activa del Sansofé y a disfrutar de sus mejores vacaciones ¡Feliz Sansofé!

Para empezar el 14 de Julio se celebrarán actividades para los más peques a las 21:00h en la plaza de la iglesia de Los Abrigos. Al día siguiente, 15 de Julio, disfrutaremos  del cine al aire libre donde ponen la película "Hotel Transylvania 2" en la cual veremos al Conde Drácula siendo abuelo y viviendo aventuras con el resto de sus monstruosos amigos. 

El domingo 16 de Julio, será un día movido en la plaza de El Médano ya que por la mañana a partir de las 10:00 hasta las 13:00h, habrá jornadas de puertas abiertas de la Cruz Roja con la Masterclas de Zumba que nos hará movernos al ritmo de la música. En la noche, a las 21:00h disfrutaremos de la obra de teatro "Danzas contadas y cuentos danzados"  un cuento sin palabras donde el único lenguaje es el de la danza; una danza coreografiada sobre la musicalidad del propio texto y una danza “Narrada”.

El domingo 23 de Julio se organiza la fiesta de espuma con Dj y animación para que los más peques disfruten del verano con otros de su edad en la plaza de El Médano a las 12:00h. También en el mismo lugar, el viernes 4 de Agosto a las 19:00h habrá un espectáculo infantil para que los niños/as y sus familias pasen un buen rato.

 

Sábado 5 de agosto, en la playa de El Médano, a las 10:00 de la mañana, tendrá lugar talleres de animación adaptados como " La lucha del garrote y Tolete Canario" y el taller de lucha canaria impartido por Añaterve Abreu. Después a las 18:00h en la plaza de la iglesia de Los Abrigos se organizará otra fiesta de la espuma con Dj y animación para que disfruten de nuevo. Una hora después, a las 19:00h, en la plaza de El Médano, se podrá disfrutar del festival de tradiciones Ichasagua con Guanchería, Chacaras y Tambores Garajonay, exhibiciones de deportes autóctonos, exposición de Podenco Canario y a continuación el cantautor Tomás Vera.  Un día lleno de diversión y tradición para todos los públicos.  

Para finalizar el vienes 25 de Agosto, a las 18:00 de la tarde en la plaza de la iglesia de Los Abrigos habrá espectáculos infantiles para los peques y sus familias disfruten a lo grande del fin del verano.

Disfruta de el cine al aire libre los días 15 de Julio, 6 y 13 de Agosto en la plaza de El Médano a las 21:30h y el 22 de Julio a las 21:00h en la plaza de la iglesia de Los Abrigos, para todos los públicos.

También tendrás a tu disposición la Ludoteca Cocodrilo. La ludoteca estará solo durante el mes de julio, los lunes, miércoles y viernes de 10:00h a 14:00h en el Centro Juvenil de El Médano y los martes, jueves y sábados en su sede habitual de Granadilla casco.

 

en vivocanariojornadasinfantiljuvenilfestival