Escuela de Verano en El Moral

Un regalo para toda la vida

Desde hace más de 25 años, la Escuela Infantil Waldorf El Moral, acoge a niños y niñas de 3 a 6 años. Impulsada desde la Asociación para el Desarrollo de la Pedagogía Waldorf en Tenerife y, gracias al interés que ha despertado su proyecto educativo, se ha convertido en un centro concertado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias

A pocos días del comienzo de agosto, la escuela abre sus puertas este verano a una experiencia única, donde niños y niñas de 3 a 8 años, serán los protagonistas. Todas las familias que lo deseen, tanto si forman parte del proyecto habitual de la escuela como si no, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la pedagogía Waldorf, una propuesta que facilita la conciliación laboral en la vacaciones escolares de los más pequeños.

El colegio dispone de unas instalaciones modélicas para niñas y niños de Primaria e Infantil, con varios patios, jardín, huerto, zona de juegos, columpios y estructuras lúdicas y motrices de madera, baños adaptados, además de una amplia variedad de juguetes y elementos creativos realizados con materiales naturales.

El ritmo diario y la dinámica a llevar a cabo, será similar a la experiencia que se vive en la escuela durante el curso escolar, añadiendo cambio necesarios para adaptarse a la época estival, ya que muchas de las actividades se vivirán al aire libre y con el agua, hielo o barro: juego libre; amasado de pan; actividades huerto (plantar, regar, cuidar las plantas); manualidades artísticas con ceras, acuarelas, pinceles; actividades rítmicas y musicales.

Las plazas son limitadas, ya que el grupo tendrá un número máximo de 20 y un mínimo de 10 niños, con edades comprendidas entre 3 y 8 años. El horario es de 9 a 13:30, con la posibilidad de acogerse al servicio de atención temprana desde las 8,30 y de atención a la comida hasta las 15h (la comida se trae de casa). Se puede asistir el mes completo o por semanas.

La Escuela Infantil Waldorf El Moral está en la Ctra. Santa María del Mar, 87, en Santa Cruz de Tenerife.

Pueden consultar precios y horarios en los correos saraimarrerosalas@gmail.com  y  waldorfelmoral@gmail.com o en el tlf. 671 36 20 83 (Sarai) o 922 61 32 38. 

Para el próximo curso escolar 2016/2017, quedan plazas libres.

Más información: Facebook Escuela Infantil El Moral.

 

 

 

 

campamentoeducacióncentro infantileducación alternativainfantiljuegospsicólogía y pedagogía