Sábado espectacular para toda la familia

Baile y talleres en el Centro Comercial Tres de Mayo

Este 14 de mayo, el Centro Comercial Tres de Mayo, tendrán un puñado de actividades donde podrás divertirte con eventos programados para disfrutar en familia.

Un lugar ideal para ir de compras con los niños. Este centro combina la actividad comercial con el ocio, la restauración y propuestas lúdicas, formativas y culturales, para todas las edades con especial atención en los más pequeños y sus familias.Un centro urbano con identidad y estilo que genera el encuentro y la diversión. Durante todo el año ofrecen actividades como exposiciones de arte, desfiles de moda, encuentros entre blogueros, talleres, manualidades, juegos infantiles y espectáculos, etc... Un buen plan para que los niños puedan entretenerse mientras la familia disfruta de un momento de ocio o para hacer la compra.

Entre la oferta comercial, con las principales marcas de moda, podemos encontrar espacios y negocios exclusivos para los peques como cambiadores para bebés, una peluquería, una ludoteca, tiendas de accesorios y juguetes, sin olvidar los establecimientos gastronómicos para todos y con platos pensados para ellos. Cómodas y amplias instalaciones donde poder pasar una tarde agradable y en familia. Además hay wifi y 2 horas de aparcamiento gratuito.

El Centro Comercial Tres de Mayo programa para este interesante sábado toda una aventura gastronómica a partir de las 11:00 hasta las 14:00, donde los niños podrán aprender a realizar piruletas de pizza personalizadas y luego tributo a Michael Jackson a partir de las 18:30, una tarde de mucho baile, música, diversión en un homenaje a los mejores momentos del rey del pop.

se te va la olla

Se te va la olla es una iniciativa con la que niños y niñas de Tenerife hacen disfrutar sus paladares, y los de los mayores, con las creaciones culinarias que los peques realizan en estos suculentos talleres de cocina. Para esta ocasión el público infantil asistente al evento podrá aprender a realizar piruletas de pizza personalizadas. Se te va la olla Tres de mayoToda una aventura gastronómica de la que seguro que aprenderán mucho y que el Centro Comercial Tres de Mayo programa durante un sábado muy especial entre las 11:00 y las 14:00. ¿Se les abre el apetito?

Tributo Michael Jackson

El rey del pop sigue estando de moda. Los homenajes a su figura siguen sucediéndose tras su muerte por todo el planeta. Nadie pone en duda su labor como artista, tanto como músico, sus trabajos siguen estando hoy en día en las listas de álbumes más vendidos, como en su faceta como bailarín, con la que descubrió nuevas formas de moverse en el escenario y que serán parte de la historia popular de la humanidad. El Centro Comercial Tres de Mayo programa para este interesante sábado a las 18:00 un espectáculo de baile que redescubre a este genio y con el que jóvenes y mayores disfrutarán recordando a Michael Jackson

 

en vivoinfantiljuvenilturismo