Vive Halloween

Actividades en el Centro Comercial Tres de Mayo

Si estás buscando un buen plan para el día 31 de octubre, y celebrar la tarde de Halloween, el Centro Comercial Tres de Mayo, te ofrece las mejores actividades. De 17 a 19 horas podrás participar en un taller de caretas, de 19 a 19:30 horas habrá un recorrido "Truco o Trato", a partir de las 19:30 y hasta las 20 horas tienen preparado muchas sorpresas con un "Show Terrorífico" y para que acabar la fiesta habrá un divertido concurso de disfraces de 20 a 20:30 horas. ¡No te lo puedes perder!

El Centro Comercial Tres de Mayo, ubicado en la Avenida Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, es un lugar ideal para ir de compras con los niños. Este centro combina la actividad comercial con el ocio, la restauración y propuestas lúdicas, formativas y culturales, para todas las edades con especial atención en los más pequeños y sus familias.

Un centro urbano con identidad y estilo que genera el encuentro y la diversión. Durante todo el año ofrecen actividades como exposiciones de arte, desfiles de moda, encuentros entre blogueros, talleres, manualidades, juegos infantiles y espectáculos, etc... Un buen plan para que los niños puedan entretenerse mientras la familia disfruta de un momento de ocio o para hacer la compra.

Entre la oferta comercial, con las principales marcas de moda, podemos encontrar espacios y negocios exclusivos para los peques como cambiadores para bebés, una peluquería, una ludoteca, tiendas de accesorios y juguetes, sin olvidar los establecimientos gastronómicos para todos y con platos pensados para ellos. Cómodas y amplias instalaciones donde poder pasar una tarde agradable y en familia. Además hay wifi y 2 horas de aparcamiento gratuito.

No te pierdas las actividad que ofrecen infórmate en Centro Comercial Tres de Mayo

comerciobienestarinfantiljuvenil