Una fiesta terroríficamente divertida

Celebra Halloween en el bosque mágico de Dream Forest

Si aún no conocen Dream Forest, ¿a qué están esperando? La familia cobra una nueva dimensión en este espacio, donde compartir, aprender, disfrutar, crecer y jugar es lo más importante.

Dream Forest es un bosque encantado en el que los pequeños encuentran un ambiente seguro y estimulante para desarrollar su personalidad y valores, y donde los mayores encuentran un espacio tranquilo para seguir disfrutando y enriqueciendo su aventura de ser padres, madres, abuelos, además de ser una oportunidad para compartir el ocio con sus hijos, sin barreras.

¿Quién dijo miedo?

Los duendes y las hadas de este mágico bosque se están preparando para algo terroríficamente divertido. Y es que todos los pequeños seres que habitan este lugar están emocionados por celebrar la fiesta de Halloween del próximo 31 de octubre, y que niños y niñas a partir de 3 años, puedan disfrutar de todas las actividades propuestas para ellos. 

La fiesta comienza a las 16:30, con talleres permanentes de Pequechef tematizados, manualidades, gymcana, Cripto-disco y merienda temática incluída en la casa del terror. Los peques pueden asistir hasta las 20:30 (15 euros), quedarse a la Cena de Halloween, cine y cotufas hasta medianoche (25 euros) y los más valientes, quedarse a dormir en el bosque de miedo divertido con una pijamada, hasta que la magia desaparezca y les despierte un rico desayuno de frutas y chocolate Dream (hasta las 10:00, 40 euros) 

¿Se atreven, pequeños esqueletos, brujas y fantasmas? Las entradas de Halloween vuelan como traviesos murciélagos.

Un bosque encantado

Dream Forest ofrece muchísimas actividades todos los días, y los niños pueden jugar en este bosque y disfrutar de talleres, dirigidos y pensados para el refuerzo de habilidades, competencias y valores necesarios para el desarrollo infantil. Talleres creativos para estimular la motricidad fina, la creatividad e imaginación y habilidades sociales de los más pequeños, actividades para la gestión de emociones, expresión corporal para reforzar la autoestima y personalidad, talleres de cocina o cuentacuentos para estimular su imaginación. 

Ofrecen comedor de lunes a viernes, y actividades especiales como Proyecto A.L.E.G.R.I.A, zumba kids y yoga Infantil, con instructoras y profesionales con formación y experiencia en la materia y en educación infantil. 

Dream Forest no es una ludoteca cualquiera, sino un espacio para cumplir y vivir los sueños, donde los niños disfrutan de su infancia con multitud de actividades para ellos, donde pueden jugar, divertirse, aprender, y hasta celebrar su cumpleaños con fiestas temáticas. Además, acompañan a las familias en una Escuela de Padres, donde ofrecen asesoramiento de la mano de expertos, talleres, charlas, gimnasia y actividades espaciales para mamás y papás.

¿A qué esperan para conocer Dream Forest?

Más información:

www.dreamforest.es

Calle Costa y Grijalba, 23 (S/C de Tenerife)

Tlf. 922 53 19 90/ 694 422 031

info@dreamforest.es

 

 

psicólogía y pedagogíaparques temáticoseducacióninstalacióninfantiljuegoshalloween