Los Niños Calavera

La tradicional fiesta infantil de Halloween en el lagunero Café 7

Ya son 5 años en los que Café 7 se festeja activamente el Día de Difuntos, donde el ambiente de la casa es el propicio para esta celebración y, huéspedes, visitantes, personas y personajes de la habitual escena, conviven en perfecta armonía.

La tarde se dedica en especial al entretenimiento para los más pequeños y sus familias y al llegar la noche la fauna y la actividad varía y continúa. Esta cita se ha convertido en una de las fiestas inevitables del año. Fantasmas, zombis, brujas, hadas y superhéroes se mezclan con piratas, vaqueros, payasos y duendes. Un año más preparan desde ya, una fiesta que no dejará de sorprender a propios y extraños.

Durante la tarde del viernes 31, familias enteras disfrazadas, haciendo el truco o trato, grupos de niños, de jóvenes y no tan jóvenes asustarán a vecinos y clientes del lugar. Como siempre la casa estará ambientada ese día para darte la bienvenida y para que participes en todas la actividades que están programadas. Una gran fiesta de disfraces donde habrá animación, baile, cuentos de miedito con humor, concurso de gritos, teatro de sombras, laboratorio de maquillaje y customización, gabinete fotográfico, fotocall y más.

 

Una semana especial de actividades dedicadas a Halloween

Si lo tuyo es rastrear y encontrar objetos únicos, para la decoración y el atuendo de tu fiesta, Café 7 te propone un mercadillo diseñado para ti, el "Almacén de las curiosidades" que quedará inaugurado el lunes 27 y permanecerá abierto hasta el mismo viernes 31 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Para que navegues en el misterio y la mística la casa abre dos cuartos durante cinco días, uno con ropaje variado y elementos decorativos con la marca inimitable de The Small Boy y Glorisa, esta vez más góticos que nunca y el otro de accesorios, complementos y disfraces.

Además para los próximos días y para entrar en ambiente organizan unos talleres creativos con materiales como la arcilla polimérica, cartones de huevos, cartulinas y otros envases, donde los niños podrán realizar creaciones y accesorios personalizados para llevarse a casa y que les sirvan para decorar su fiesta, realizar disfraces caseros y hasta hacer magdalenas customizadas, los famosos cupcakes con sus personajes o motivos favoritos.

Programación de talleres

Taller de elaboración de máscaras y objetos decorativos, de lunes 27 a jueves 30 de 17:00 a 20:00

Realizar e idear calabazas, calaveras, stencils, disfraces caseros, tienes la oportunidad de crear en compañia y pasar un rato divertido.

Taller de decoración de magdalenas, martes 28 y jueves 30 de 17:30 a 19:00.

Aprender a decorar cupcakes en forma de momia, de calabaza, fantasma y llévatela empaquetada y lista para regalar, añadir a los adornos de halloween o para comerlas.

Taller de creación de animales monstruosos, miércoles 29 de 17:00 a 18:30.

 

Realizar sorprendentes formas animales con materiales reciclados como los cartones de huevos. Te servirán como careta, para decorar tus paredes,
colgarlos de hilos...

Las entradas para la gran fiesta de 'Los niños Calavera' ya están ya a la venta en la cafetería de Café 7,  calle El Juego, 7 de La Laguna (junto a la Avda. Trinidad). Para información y reserva de entradas y de los talleres puedes hacerlo a través de cuartodeljuego@gmail.com y en el teléfono 922 634 097.

 

Comentarios

Enviado por alvaro el
la fiesta sera como el ano pasado? xq fue penoso una chica que en vez de sombi pareci que tomaba drogas todo el mundo entraba la mitad ni pagaban en la sala tenian aun hombre jugando delante de los ninos con gas y un mechero etc......desastroso