Museo de la naturaleza y el hombre

La Isla del Museo III

Una isla de ilusiones y cuentos donde tus sueños se harán realidad

Música, teatro, danza y demás espectáculos varios se dan cita en el patio del  Museo de la Naturaleza y el Hombre las mañanas del 23 y 30 de julio para que los más pequeños disfruten del verano en este singular espacio. En la isla no hay tesoros escondidos, no hay náufragos perdidos, ni piratas cojos… pero lo que sí te aseguramos es que encontrarás simpáticos personajes, divertidos payasos, historias fantásticas y muchos más sorpresas que harán de tu estancia en el Museo una experiencia inolvidable y especial.

En definitiva, una isla en la que perderse para siempre entre el juego y el entretenimiento, la realidad y la ficción, los sueños y la magia. Todo un viaje por diferentes culturas en el que la imaginación será el vehículo que te trasporte hacia los lugares más recónditos de la fantasía y la ilusión.

El día 23 empezarán con Clowneando, Reymala producciones, a las 11:00h.  

«Clowneando» no es solo un solo de clown. En este espectáculo de Reymala se ha querido rendir homenaje a una de sus pasiones: el mundo del payaso. Representado por Miguel Ángel Batista, intérprete con una destacada formación en este terreno. El actor conecta constantemente con su verdad para centrar la atención del público familiar, compartiendo su ilusión, sus dudas y sus problemas mediante el humor físico y diferentes números que se mueven, desde el absurdo a la poesía, para hacer las delicias de grandes y pequeños.

En «Clowneando», por tanto, no se cuenta una ficción, con principio, nudo y desenlace, sino que se comparte una experiencia real en la que cualquier cosa puede pasar. Este payaso nos recuerda lo importante que es el juego invitándonos a jugar con él e invitándonos a participar en su mundo de fantasía.

Más tarde, a las 12:00h se organiza: Habemus Teatro. 

Estreno de la obra basada en personajes de la India para el Festival. Shah Jahan y su esposa MumTaz Mahal contarán historias musicales. El Taj Mahal será construido en directo y se dará paso a musicales como «Rey León», «Tarzán»,  «Pocahontas»… y para terminar “El libro de la Selva”, que se cerrará el espectáculo con divertidas canciones y personajes. 

El día 30 de julio, Cuenteando, Juan Carlos Tacoronte a las 12:00h.

Juan Carlos Tacoronte es uno de los más reconocidos narradores orales escénicos de las islas. En esta ocasión nos invita a disfrutar de sus cuentos para pensar, compartir y crecer.

Después a las 12:00h  Shah Jahan y su esposa MumTaz Mahal vuelven al museo para contar historias musicales.

Entradas: 5€ (musical, teatro y entrada al museo)

 

Museoinfantiljuegos