Las apariencias engañan

Taller para familias

 

Con motivo de la clausura de la exposición 'Realidad casi humo' del artista tinerfeño Juan Carlos Batista, el Departamento de Educación de TEA Tenerife Espacio de las Artes llevará a cabo un taller dirigido a público familiar, 'Las apariencias engañan' que tendrá lugar los próximos días 20, 21 y 22 de mayo.

Durante la actividad, niños y adultos compartirán un recorrido por la sala de exposiciones, guiados por un educador para profundizar en una selección de obras de la misma. La duda, el debate y la capacidad para imaginar son los ejes centrales en torno a los que se articula esta actividad en la que, después de trabajar con las obras, los participantes trabajarán en un taller en el que, de nuevo, nada es lo que parece.

Taller para familias con niños de 7 a 12 años donde 'Las apariencias engañan' que tendrá lugar en el Departamento de Educación de TEA Tenerife Espacio de las Artes, el viernes 20 a la 17:30 horas, y sábado 21 y domingo 22, a las 11:30 y a las 17:30 horas.

Las plazas son limitadas. Para inscribirse hay que llamar al teléfono 922 84 90 90, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Coste actividad adultos: 3 € / coste actividad niños: 2 €

Duración: 90 minutos aproximadamente


Otras propuestas se desarrollan semanalmente en Espacio MiniTEA, un lugar que el Departamento de Educación de TEA ha diseñado y preparado para que los niños de entre 5 y 11 años puedan desarrollar actividades de creación plástica en su tiempo de ocio. Este espacio es un rincón para la creatividad, al que acudir a disfrutar y pasar un rato relacionándose con el arte, de igual manera que acudimos a la biblioteca para relacionarnos con la lectura. En él se pueden encontrar materiales y propuestas diversas para orientar a los niños, que pueden trabajar solos o con la colaboración de sus padres (pero siempre bajo su supervisión). Estas actividades irán cambiando periódicamente y siempre estarán relacionadas con una obra de arte.

educacióninfantiljuvenilExpos