MiniTEA un rincón para la creatividad

Actividades relacionadas con el arte

Espacio MiniTEA es un lugar que el Departamento de Educación de TEA ha diseñado y preparado para que los niños de entre 5 y 11 años puedan desarrollar actividades de creación plástica en su tiempo de ocio. 

Este espacio es un rincón para la creatividad, al que acudir a disfrutar y pasar un rato relacionándose con el arte, de igual manera que acudimos a la biblioteca para relacionarnos con la lectura. En él se pueden encontrar materiales y propuestas diversas para orientar a los niños, que pueden trabajar solos o con la colaboración de sus padres (pero siempre bajo su supervisión). Estas actividades irán cambiando periódicamente y siempre estarán relacionadas con una obra de arte.

El principal objetivo que se persigue desde TEA es que los más pequeños se relacionen con diferentes obras de arte contemporáneo, a través de la plástica y el juego. Para más información, contactar con el Departamento de Educación de TEA en el teléfono 922 84 90 98, o en la dirección de correo didactica.tea@tenerife.es

Horario:

De martes a domingo, de 10 a 20 horas.

Entrada gratuita. No se precisa inscripción previa.

educacióninfantilinstalaciónjuegosExposMuseo