Practica Mugendo

Viernes 1 septiembre a Viernes 29 junio
Mugendo Tenerife
Artes marciales

Un arte marcial completo que combina diferentes técnicas

En Club Mugendo Tenerife tienen un programa especialmente orientado para los niños, que se basa en construir carácter, donde se enseñan valores y habilidades como la disciplina, el trabajo en equipo, la coordinación, el equilibrio, el autocontrol..., en un ambiente divertido y único. El programa está diseñado por expertos y dividido en función de las edades y necesidades educativas de los niños. Empieza este curso reforzando y trabajando, y aportando equilibrio e innegables beneficios para el desarrollo de los pequeños.

 

Para ello cuentan con una excelente plantilla de instructores, gente joven y dinámica que coordina las actividades, además de las salidas y excursiones que se ofertan.

El programa de Club Mugendo Tenerife ofrece diversas modalidades adaptadas a todas las edades y niveles de desarrollo

Mugen Babiesdiseñada por maestros especialistas en educación infantil para niños con edades comprendidas entre los 18 y 30 meses, primeras etapas en las que comenzarán a interesarse y descubrir el mundo que les rodea, a configurar su esquema corporal y el apego hacia sus cuidadores.

Mugenpekespara niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años, franja de edad en la que comienzan a entender su cuerpo a nivel psicomotriz. Asimismo, ya habrán definido su lateralidad, dando más importancia a su mano y pie más hábiles.

Tigrespara niños con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, etapa en la que ya asisten a la escuela primaria y tienen nuevas tareas, responsabilidades y necesidades, y también exigen nuevos estímulos.

 

Leonespara niños con edades comprendidas entre los 9 y los 12 añosuna de las etapas más importantes en la vida de un niño pues, al final de ella (12 o 13 años), la educación recibida será fundamental para la toma de decisiones, que en adelante comenzarán a realizar según su propio criterio.

http://www.youtube.com/watch?v=F6fDcWbmNoI&feature=youtu.be

Para más información, llama al 922 283 520 o escribe a mugentenerife@mugenryu.com

 

 

Cursosinfantiljuegos

Contenido relacionado

Fiesta de cumple marcial Club Mugendo Tenerife

programación/Celebraciones
20 Feb Lun/ Club Mugendo Tenerife

Club Mugendo Tenerife

Dirección: 
San Clemente 25
Calle Mendez Nuñez 57
38001 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Contacto: 

Ahora también en La Laguna, C/ Nuñez de La Peña 53
922 283 520 - 922 296 830
mugentenerife@mugenryu.com

POINT (-16.25342620583 28.468539041018)