Alquiler rural para celebraciones

Canarias es verde

Un lugar de entretenimiento para toda la familia.

Finca en alquiler para celebraciones, estancias y eventos variados. La finca consta de zonas ajardinadas, zonas pavimentadas, frutales, baño y merendero con barbacoa. 

Situada en el entorno rural del Norte de La Laguna, en el pueblo de El Ortigal, Casa El Campito ofrece una situación geográfica envidiable para los amantes de la naturaleza en un sitio estratégico en el norte de la isla.

La casa principal consta de 2 plantas, en la planta superior se ubica 1 habitación con cama de matrimonio con baño completo propio y chimenea.

En la planta inferior dispone de: 1 habitación con 2 camas, 1 baño completo, 1 salón comedor con chimenea y sillón cama y 1 cocina equipada con lavadora, horno, lavavajillas, microondas...

 

En los exteriores cuenta con varias zonas de comedor (techado y bajo un parral) con barbacoa, zonas de cesped con charquita, frutales, zona de juegos y parking.

Pincha aquí para ver la localización en un mapa

Carretera General El Ortigal, San Cristobal de La Laguna

Información y reservas:

http://www.canariasesverde.com

fincaelcampito@gmail.com

 

 

turismoinfantiljuegos

Casa El Campito

Dirección: 
Carretera General de El Ortigal 205
La Laguna España

Comentarios

Enviado por Ana Aznar el
Buenas tardes quería pedirles más información sobre la finca. Sobre precios, cabida y disponiblidad para los fines de semana del 20-21 o 27-28 agosto. Gracias
Enviado por Campito el
Hola Ana, escríbenos a info@canariasesverde.com con tu petición y datos de contacto, teléfono y un email y te mandamos la info. Saludos y gracias!