Calidad, familiaridad y excelencia

Para disfrutar de las celebraciones

Elegir el lugar adecuado para nuestras celebraciones es importante, sobre todo si se trata de una fiesta con niños. Los más pequeños requieren mucho espacio libre, una zona de juegos adaptada a ellos y una zona de merienda bien diferenciada.

A menudo nos complicamos organizando cumpleaños, pensar en el espacio, decidir el número de invitados de acuerdo a nuestras posibilidades, preparar o encargar la comida y, todo hay que decirlo, proponer juegos y actividades para que los niños se diviertan de lo lindo y nuestra hija o hijo quede contento. 

En Casa Rural Ali te lo ponen fácil

En esta preciosa finca, se hacen celebraciones para todas las edades, para pequeños y grandes. Se adaptan a gustos y edades, para que todos disfruten con numerosas actividades en un entorno natural.

El equipo de profesionales de Casa Rural Ali, organizan todo tipo de eventos, desde cumpleaños para los más pequeños, fiestas para adolescentes, celebraciones familiares, bodas, comuniones, cursos y campamentos en fechas especiales.

Puedes elegir entre multitud de posibilidades, según tus necesidades: tienen cocina propia o puedes llevarla tú, disponen de servicio de catering, música y barra libre.En Casa Rural Ali no sólo se ocupan de los niños, para los que tienen preparadas actividades en la naturaleza (quads, juegos de búsqueda de tesoros, indios y vaqueros, badmington, talleres, huerto, música y baile...), también hacen que sea posible el bienestar de los padres, ya que podrán disfrutar de su terraza con almuerzo o merienda mientras sus hijos se divierten, en un ambiente familiar.

Los cumpleaños infantiles pueden incluir almuerzo o merienda picnic, con precios especiales a partir de 15 niños y con una idea muy especial para celebrar cumpleaños de varios niños juntos, con  más de 25 invitados. También ofrecen con este número de invitados, todos los ingredientes y menaje necesario para que los padres puedan prepararse una paella.

Como novedad, también organizan fiestas para pre-adolescentes, en esa edad tan difícil, en la que ni son tan pequeños como para una fiesta infantil, ni tan grandes como para salir solos, en Casa Rural Ali, se encargan de que su primera fiesta sin sus padres, sea de lo más divertido y puedan recordarla siempre. Una fiesta muy especial al cuidado de las mejores monitoras, con fondue de chocolate, música y muchas sorpresas.

infantiljuegosjuvenil

Casa Rural Ali

Dirección: 
El Ortigal
38350 Tacoronte Santa Cruz de Tenerife
Contacto: 
POINT (-16.362934198139 28.487711630005)