Circo para niños

Se repite cada semana cada Viernes hasta Vie Jun 16 2017.
Viernes 6 noviembre
Hora: De 17:30 a 18:30
Precio: Consultar

Actividad innovadora en las islas para grupos de entre 5 y 8 años

El Circo es una herramienta pedagógica para que el niño pueda conocerse a si mismo, descubriendo sus posibilidades y limitaciones, a través de las técnicas circenses (equilibrios, malabares, acrobacia, trapecio, teatro, clown). Todas las actividades propuestas se realizan de una forma lúdica, que permiten al niño de una manera natural aprender y descubrir de sus propias cualidades. 

El circo ayuda a mejorar la coordinación, la concentración, el equilibrio, la expresividad, la comunicación y la creatividad. Es una herramienta excelente que complementa el trabajo  educativo del colegio tanto a nivel de conocimientos, como de ejercicio físico y de psicomotricidad. Mediante acrobacias de suelo individuales y en grupos, técnicas aéreas como, telas, trapecio y aro, desarrollan y mejoran la flexibilidad, fuerza y postura, logrando que sus cuerpos estén preparados para abordar las distintas técnicas y pautas en piso y aire. 

Entrenan para descubrir y reconocer la función de cada una de las partes de su cuerpo y de esta forma afianzan su personalidad y confianza en si mismos. 

Imágenes: Vértice Acrobacia y Danza Aérea Tenerife

Cursosinstalacióninfantiljuegosjuvenil

Vértice, Acrobacia y Danza Aérea

Dirección: 
Camino La Piterita 107, Nave 2
38205 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
Contacto: 

Tlf. 639 43 37 84 / 646 73 89 42