Verano multiaventura

Lunes 23 junio a Jueves 31 julio
Deporte e idiomas. Clases de mugendo, surf, karaoke e inglés.

Campamento de verano

El programa de Club Mugendo Tenerife se basa en ‘construir carácter’; trabajar valores y habilidades, como la disciplina, el trabajo en equipo, la coordinación, el equilibrio, el autocontrol, en un ambiente divertido y único todo el año. Cuando llega el verano, el campamento ofrece una gran variedad de entrenamientos para niños, actividades y juegos. Para ello cuentan con una excelente plantilla de instructores, gente joven y dinámica que coordina las actividades, además de las salidas y excursiones que se ofertan. Sensei José Manuel Gómez es el responsable de la enseñanza de Mugendo, arte marcial en el que encontró la posibilidad de aplicar y ampliar sus conocimientos por la ecléctica mezcla de diferentes estilos. Lleva practicando artes marciales y deportes de contacto durante más de 25 años.

El programa de Club Mugendo Tenerife ofrece diversas modalidades adaptadas a todas las edades y niveles de desarrollo

Mugen Babies, diseñada por maestros especialistas en educación infantil para niños con edades comprendidas entre los 18 y 30 meses, primeras etapas en las que comenzarán a interesarse y descubrir el mundo que les rodea, a configurar su esquema corporal y el apego hacia sus cuidadores.

 


Mugenpekespara niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años, franja de edad en la que comienzan a entender su cuerpo a nivel psicomotriz. Asimismo, ya habrán definido su lateralidad, dando más importancia a su mano y pie más hábiles. 


Tigrespara niños con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, etapa en la que ya asisten a la escuela primaria y tienen nuevas tareas, responsabilidades y necesidades, y también exigen nuevos estímulos.




Leonespara niños con edades comprendidas entre los 9 y los 12 añosuna de las etapas más importantes en la vida de un niño pues, al final de ella (12 o 13 años), la educación recibida será fundamental para la toma de decisiones, que en adelante comenzarán a realizar según su propio criterio.

 

Para más información, dirígete al 922 283 520 o a mugentenerife@mugenryu.com

 

campamentoinfantil

Contenido relacionado

Club Mugendo Tenerife

Dirección: 
San Clemente 25
Calle Mendez Nuñez 57
38001 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Contacto: 

Ahora también en La Laguna, C/ Nuñez de La Peña 53
922 283 520 - 922 296 830
mugentenerife@mugenryu.com

POINT (-16.25342620583 28.468539041018)