Celebraciones a medida

De Fábula
Celebración de cumpleaños
Precio: 8 euros por niño

Espacio infantil famoso por sus fiestas

Este espacio infantil en el centro de Santa Cruz es famoso por las fiestas de pijamas, su disco infantil, las celebraciones de halloween, los talleres extraescolares y los de temporadas vacacionales, en los que dejan el centro de la ciudad para divertirse de campamento, en el medio rural.

Pero sobretodo es un lugar donde se celebran cumpleaños a medida y para todas las edades.

Una opción económica de calidad y muy original, en la que podrás organizar para formar un grupo de mínimo 12 niños a un precio de 8 euros por asistente.

La duración es de 2 horas e incluye las invitaciones personalizadas, una monitora que guiará a los niños a través de juegos, con maquillaje infantil y media hora de discoteca, que es lo que más les gusta. Por supuesto no se irán sin una merienda a elegir entre un sandwich, perrito caliente o pizza, con papas, chuches, agua y refrescos. Además de, ¡la tarta a gusto del cumpleañero!.

También podrás elegir la decoración que más te guste, la piñata y hasta encargar una cajita o bolsita para regalar a tus invitados, por solamente 1 euro más por niño y por opción.

 

Una gran ayuda para los padres y una estupenda opción para los niños.

Consulta sin compromiso, en el Espacio infantil de Fábula situado en la calle San Francisco Javier número 1 o llamándo a Lorena en el teléfono 659 433 128.

infantiljuegos

Contenido relacionado

Taller de carnaval, Fábula

programación/Extraescolares
03 Mar Lun a 07 Mar Vie
/ De Fábula

De Fábula

Dirección: 
C/ San Francisco Javier, 2
38002 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Contacto: 

922 244 529- 659 433 128
lrdefabula08@gmail.com

POINT (-16.2485576 28.4704014)