El mejor cumpleaños de tu vida

Una fiesta entre tirolinas

Situado en Las Lagunetas en un entorno privilegiado y 100% seguro, Forestal Park es un parque de altura, porque su recorrido se hace a varios metros sobre el suelo. Juegos de destreza para pasar de un árbol a otro, recorriendo módulos de menor a mayor dificultad, que combinan la altura con el descenso a tierra en tirolina. Un circuito familiar para los más pequeños y otro deportivo para los adultos más atrevidos, que prometen ser una experiencia inolvidable para todas las edades. 

Los packs de cumpleaños son un verdadero regalo para los más pequeños, ya que podrán compartir con sus amigos y familiares, adrenalina y diversión, en esta celebración tan especial para ellos. Está preparado para niños mayores de 6 años (1,10 m de altura).

Distintas opciones que se adaptan a todas las necesidades, según el número de participantes. Puedes llevarte la merienda, o disfrutar del menú especial que ofrece Forestal Park que, además, te ofrece la posibilidad de imprimir tus invitaciones desde su web.

Una experiencia totalmente segura,  repleta de emociones y diversión. Todo preparado para vivir la mejor aventura en plena naturaleza.

Información y reservas:

Tlf. 630 385 742

reservas.tenerife@forestalpark.com

Forestal Park está en el km.16 de la carretera de La Esperanza, en Las Lagunetas.

parques temáticosturismoinstalacióninfantiljuegosjuvenil

Contenido relacionado

Campamento de Verano Forestal Park Tenerife 2017

Noticias/Infantil
/ Forestal Park Tenerife

Forestal Park Tenerife

Dirección: 
Ctra TF24, Km16, nº120
38290 Las Lagunetas, El Rosario Santa Cruz de Tenerife
Contacto: 
POINT (-16.424665537212 28.407825616542)