Divertirte y desarrollar tu lado más creativo

Sábado 30 agosto
Think&Enjoy Canarias
Cumpleaños infantiles

Celebrar tu cumpleaños y sumergirte en un mundo maravilloso, donde el único límite será tu imaginación.

Think & Enjoy te ofrece una arcilla revolucionaria: una plastilina para niños y una arcilla para adultos, no tóxica, suave, sin manchas ni residuos, elástica y muy cómoda de utilizar, con la que podrás realizar manualidades de modelado con arcilla y que, además, bota.

Set de arcilla, 8 colores  

Talleres de arte para niños

Canarias Think & Enjoy ofrece talleres de arte para todos, y donde los más peques con un poco de imaginación crearán sin dificultad figuras increíbles. Esta arcilla es más que un juego que les ayudará a desarrollar tanto las habilidades motoras, como las creativas. Además pasarán un buen rato modelando en compañía de familiares y amigos, incluso servirán como regalo o para la decoración de la tarta.

Y ahora Think & Enjoy tiene unidad móvil, ¿te imaginas? puedes organizar tu propio grupo de amigos y  un monitor se desplazará a tu casa, o al lugar que hayas elegido para celebrar tu fiesta, fácil y cómodo.

  

Figuras hechas con arcilla Think and Enjoy

Regalos y detalles Think Enjoy

Además de los talleres, y la arcilla hay otros productos como los dinosaurios de Think and Enjoy... suaves, de látex, pintados a mano. Vienen en 5 tamaños diferentes... Los más peques, la talla S, tienen unas medidas de 30-40 cm desde la cabeza hasta la cola. Un regalo ideal para los amantes de estos enormes reptiles.

  

 Dinosaurios Think Enjoy, diferentes tamaños

Información

Tanto si te interesa crear tu propio grupo de amigos para tener un taller de arte o comprar cualquiera de sus productos, puedes ponerte en contacto a través de su facebook o twitter: Canarias Think and Enjoy o a través de su correo electrónico canarias@think-enjoy.com

 

 

artesaníainfantil

Contenido relacionado

Think and Enjoy

Dirección: 
santa cruz
38000 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Contacto: 

Distribuidor en Canarias
657 67 55 53 (Ana)
canarias@think-enjoy.com

POINT (-16.2799338 28.4620208)