Aparece donde los niños desean

Diversión y aprendizaje en las fiestas de los peques

Había una vez una granja donde vivían felices unos animalitos: gallinitas y pollitos, algunas patas con sus patitos, pequeños cabritos, corderitos muy cariñosos y simpáticos cerditos, conejos y cobayas.

La Granja Móvil de Mini Chan, aparece donde los niños desean. En un cumpleaños, en una fiesta o en cualquier evento que deseemos sea especial.

Esta granja móvil es una oportunidad de acercar a los más pequeños, la experiencia de descubrir cómo se vive en una granja, los cuidados y tareas básicas que requiere, facilitando a los niños el contacto directo e interactivo con los animales, al mismo tiempo que aprenden a convivir con ellos y los cuidan.

La Granja Móvil de Mini Chan se instala en pocos minutos, adaptándose a cualquier espacio, según necesidades.

Consta de un recinto modular de hasta 24 metros cuadrados, formado por vallas de resina de 2 metros de largo, donde se alojan los animalitos sueltos o en pequeños vallados, con bebederos y comederos para ellos.

Está diseñada para que los niños puedan disfrutar cómodamente, con suelo de césped artificial y pacas de paja y heno para sentarse.

Es ideal para instalarla en colegios y centros infantiles, centros de educación especial, cumpleaños y eventos públicos o privados.

La Granja Móvil de Mini Chan es una idea muy original para que los niños se diviertan de una manera especial que, sin duda, sorprenderá a pequeños y grandes.

Si no dispones de espacio, la granja cuenta con una finca privada para todas tus celebraciones, Finca Las Casitas.

Más información:

Granja Móvil de Mini Chan

Tlf. 629 860 639 / 922 512 639

info@granja-movil.es

en vivoinfantiljuegosjuvenil

La Granja Móvil de Mini Chan

Dirección: 
Carretera general del Sur, 25 La Hidalga
38550 Arafo Canarias
Contacto: 

Tlf. 629 86 06 39/ 922 51 26 39
info@granja-movil.es

POINT (-16.393508720251 28.336395378123)