‘Luz, tierra, isla’

Miércoles 19 julio a Domingo 22 octubre
Precio: Gratis

Nueva exposición de Espacio MiniTEA

El Espacio MiniTEA, un lugar que TEA Tenerife Espacio de las Artes -centro de arte contemporáneo del Cabildo- ha creado para que los niños y las niñas acompañados de sus familias puedan desarrollar su creatividad en su tiempo de ocio a través de diferentes herramientas de creación plástica, descubre una nueva exposición y nuevas actividades. En esta ocasión, la MiniExpo -titulada Luz, tierra, isla- se compone de dos pinturas y una escultura de tres artistas canarios contemporáneos: Gonzalo González, Carmen Cólogan y Juan López Salvador. Esta propuesta se puede visitar y disfrutar en este espacio de manera gratuita hasta septiembre, de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Los conceptos de luz, tierra e isla son en torno a los que se estructurará el nuevo MiniTEA, a modo de elementos íntimamente vinculados al territorio insular y trabajados también por otros creadores representados en la exposición Pintura y poesía: La tradición canaria en el siglo XX, que exhibe en TEA Tenerife Espacio de las Artes hasta el 22 de octubre.

El MiniTEA es un proyecto que se enmarca dentro de la Estrategia Tenerife 2030, con la que la corporación insular pretende mejorar la capacitación de los jóvenes. Con este espacio, este centro de arte contemporáneo del Cabildo consolida su compromiso con la educación, la formación de la ciudadanía y la integración y comunicación con sus públicos. También con la difusión del arte contemporáneo y de su lenguaje.

Museoinfantiljuvenil

Contenido relacionado

TEA Tenerife Espacio de las Artes Espacio MiniTEA nueva exposición

Noticias/Infantil
/ TEA Tenerife Espacio de las Artes

TEA Tenerife Espacio de las Artes

Dirección: 
Avda. San Sebastián, 10
38003 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Contacto: 

Información general 922 84 90 57 / tea@tenerife.es
Taquilla 922 84 90 90 / tea@tenerife.es
Didáctica 922 84 90 98 / didactica.tea@tenerife.es

POINT (-16.2511976 28.4634761)