Abre AlaRaíz Espacio de vida CREActiva

El 12 de Abril abrió el Espacio AlaRaíz, un lugar céntrico en La Laguna en el que poder desarrollar distintos tipos de actividades, infantiles y familiares.

Puedes consultar aquí el calendario de actividades y descubrir todas las distintas áreas del proyecto:

  • Infancia Feliz: ESPACIO 0-3, encuentros de juego libre para bebés y acompañantes; acompañamiento en el embarazo y asesoramiento educativo; talleres lúdicos y educativos infantiles y familiares; juegos educativos y productos especializados para la primera infancia.
  • Crecimiento Personal: counseling y asesoramiento personalizado según necesidades; acompañamiento emocional en procesos de cambio; cursos y talleres de desarrollo personal; herramientas de autoayuda y autoconocimiento.
  • Autocuidado Integral: herbolario personalizado; terapias complementarias para el bienestar integral; cursos y talleres para desarrollar el autocuidado consciente; asesoramiento personalizado en equilibrio mente-cuerpo-corazón.
  • Vida Sostenible: venta e intercambio de libros usados; mercadillos de artículos de segunda mano; talleres informativos sobre vida sostenible; artesanía, productos sostenibles y locales.
  • Ocio CREActivo: cursos y talleres creativos; club de lectura; actividades literarias y presentación de libros; charlas y encuentros sobre viajes y experiencias vitales.

El Espacio AlaRaíz está comprometido en ofrecer actividades interesantes y estimulantes para niños, niñas y adultos. Sus cursos, talleres y servicios personalizados están orientados a fomentar un estilo de vida pleno y positivo.

Las próximas actividades programadas son un taller de Papiroflexia para niños y niñas entre 5 y 12 años, y una charla sobre Homeopatía Infantil para todas las familias interesadas.

Si quieres conocer más sobre su historia, no dejes de leer la crónica de un sueño materializado, y sobre todo, ¡apúntate a sus actividades!



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.