Actividades infantiles y familiares | Tea Tenerife

El Espacio MiniTEA, un lugar para descubrir, experimentar y crear, ha renovado su programa de actividades con la inauguración de la nueva MiniExpo Cosas de niñ@s. Una muestra que reúne un conjunto de obras de la Colección TEA seleccionadas por su departamento de Educación para abordar el tema de la infancia desde diferentes perspectivas. Con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, los visitantes podrán trabajar en sala junto a las obras de arte. La entrada es libre, de martes a domingo, sin necesidad de reserva previa para visitar la MiniExpo o para utilizar las mesas de trabajo familiares.

Sin embargo, para trabajar en el ámbito del MiniTaller -espacio dedicado al trabajo plástico libre y creativo donde niñas/os pueden dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación acompañados de sus familias- es necesario reservar plaza en el teléfono 922 84 91 16. 

El Dpto de Educación de TEA retoma también El arte de aprender, una programación dirigida a la comunidad escolar y vinculada a las exposiciones que se muestran en este centro de arte, de forma presencial y online para implementar en el aula. 

+ info www.teatenerife.es/educacion

HTML Code here


Fecha

26 Oct 2021

Localización

TEA Tenerife Espacio de las Artes
Categoría
QR Code
Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.