
Agro The Clown en FIC2018
El Italiano Agro the Clown, lleva desde 2010 sus representaciones a las principales ciudades europeas y festivales internacionales de arte en la calle.
En Car Wash llega dispuesto a revolucionar la calle y sorprender con un espectáculo de sonido, efectos especiales y búsqueda constante de la complicidad de conductores y viandantes. Agro ofrece, en este espectáculo, circo y teatro empapado hasta los huesos de risas, brío y espumosa despreocupación.
En Improlocura Agro, rompe la monotonía de la ciudad y propone un inesperado paréntesis en la rutina diaria con un estilo provocativo, divertido y extravagante. El público podrá disfrutar y participar en un espectáculo improvisado que mezcla de manera sobresaliente mímica, técnicas de payaso y efectos de sonido.
Car Wash: V 19. Plaza del Chicharro. S. C. de Tenerife.18:00 h
Improlocura: V 19. Plaza del Príncipe. S. C. de Tenerife. 21:30 h