Anastasia, el musical | Habemus Teatro | MUNA

Con motivo del Día Internacional de la Familia, el MUNA en Santa Cruz de Tenerife vuelve a convertirse en un espacio familiar y abierto y propone sábado 14 de Mayo a las 19:00h la representación de la obra de teatro musical “Anastasia”, a cargo de la compañía Habemus Teatro.

Anastasia narra la historia de la Duquesa hija pequeña del Zar Nicolás II y que según la fábula escapó de la revuelta en que el resto de su familia fue apresada. Anastasia viaja desde San Petersburgo hasta París donde desea encontrar su verdadera identidad.

Un espectáculo con grandes voces en directo, coreografías que nos transportan a las costumbres de una época. Una historia en que la emoción, la esperanza y el amor por la familia juegan un importante papel. Una leyenda que quiere volver del pasado.

Recomendada para mayores de 5 años. Entradas a 8€ a la venta en la taquilla del museo.



Fecha

14 May 2022

Hora

19:00

Localización

Museos de Tenerife

Próximo Evento

Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.