‘Collage y acción’ en TEA

TEA Tenerife Espacio de las Artes recibe el sábado 14 de marzo a la artista Macarena Recuerda Shepherd, que llevará a cabo una pieza participativa titulada Collage y acción. 

Una pieza intergeneracional y participativa que se desarrolla en dos partes: un juego de mesa y un juego escénico en el que las personas participantes deberán organizarse, escucharse y crear una obra colectiva. La pieza se cerrará con un debate dinamizado por un juego de cartas en el que hacen preguntas sobre la participación, la colaboración y el arte.

Esta pieza con la que han colaborado Josunene, Gorka Bilbao, Nikola Zoilo y Marta Galán y que ha contado con la ayuda de Azkuna Zentroa, Bilbao Eszena, El Graner, Sala Baratza y Dantzan Bilaka es un espacio para construir nuevas realidades.

¿Qué ocurriría si le cambiásemos el nombre a los objetos o si les diéramos otros usos? ¿Qué pasaría si imaginásemos que un cuerpo es un objeto y un objeto varios cuerpos? ¿Y si al mover una silla sonase como un caballo o si un pie de micro oliese como una flor? son algunas de las preguntas que pueden plantear en Collage y acción, un juego donde no se compite sino que se trabaja en equipo.

La entrada para asistir a Collage y acción -una acción para el público familiar a partir de 6 años– es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla de TEA. El aforo es limitado a 36 personas en cada sesión (12 y 18h).

 

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

 

 




Tags:

Fecha

14 Mar 2020

Coste

Actividad gratuita

More Info

Cargar más

Localización

TEA Tenerife Espacio de las Artes

Organizador

TEA Tenerife Espacio de las Artes

Other Organizers

Próximo Evento

Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.