‘Control Freak’ | Espacio La Granja

Un personaje gracioso y conmovedor intenta interactuar con el público, mientras lucha con su ineptitud social y con los complejos sistemas en el escenario. Finalmente logra tocar música en directo a la vez que demuestra habilidades circenses, controla la iluminación y edita vídeo en directo.

Saca voluntarios del público para meterlos en una vorágine orquestal, y al final, todo el público acaba siendo parte del proceso creativo musical.

El espectáculo combina humor inteligente y tecnología puntera: el artista (Kulu Orr) lo controla prácticamente todo dentro y fuera del escenario, a través de accesorios digitales y ordenadores en el traje del actor. Los instrumentos utilizados en el show son únicos y han sido desarrollados a lo largo de los últimos 17 años.

El corazón de CONTROL FREAK es una serie de elaborados arreglos musicales de composiciones atemporales: desde Bach, Beethoven y Pachelbel a Nina Simone, los Beatles y muchos más. Toda la música es tocada y mezclada en directo, utilizando «Loops Stations» controladas con los pies.

Recomendado a partir de 6 años

  • Necesario certificado COVID


Fecha

29 Ene 2022

Hora

18:00 - 19:00

More Info

Cargar más

Localización

Espacio La Granja

Próximo Evento

Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.