
‘El circo Stromboli’, a cargo de Bolina y Bambo
El circo ha llegado a la ciudad con sus números de acrobacia y payasos. La pequeña Pinocha, atraída por su magia, lo sigue con la ilusión de ser aceptada en esta gran familia, para acompañarlos de ciudad en ciudad llevando la alegría a todas partes.
En el Circo de marionetas, el envidioso Pepino quiere ser el presentador del espectáculo y ha raptado al verdadero Stromboli, para enriquecerse y suplantar a este mítico titiritero.
Mientras, la picola y musical Familia Trikitrá, ha preparado un número en homenaje a los abuelos del circo, y los Hermanos Botariatis demostrarán con gran pericia sus peligrosas y atrevidas acrobacias.
También hoy es un día especial porque se presenta a Fantón, un increíble y único ejemplar de elefante que cautivará, con sus coloridos rombos, las miradas del público asistente a la función.
Entrada libre hasta completar aforo
Horario: 12:00 horas
Duración: 50 minutos aproximadamente
Recomendado para niños/as a partir de 5 años
Una vez iniciado el acto, no se permitirá la entrada del público