Espacio Mini-TEA

Un rincón para la creatividad

MiniTEA se divide en tres espacios en los que se podrán desarrollar diferentes actividades relacionadas con obras de arte contemporáneo.

Una MiniExpo, un Taller de artista y un tercer espacio de propuestas creativas, ámbitos que dispone el nuevo MiniTEA en el que, además de para los niños, habrá también un lugar para los que ya no lo son tanto pero conservan la curiosidad por aprender y descubrir a través de la imagen.


Su objetivo es el fomento y desarrollo de la creatividad infantil, y en él se pueden encontrar materiales y propuestas diversas para orientar a los niños, que pueden trabajar solos o con la ayuda de los adultos que los acompañan.

Las actividades y propuestas plásticas de este espacio cambian cada dos meses y siempre están vinculadas con obras de arte que forman parte de la Colección de TEA. La entrada es libre y gratuita y está abierto de martes a domingo, de 10 a 20 horas. 

Este espacio es de entrada libre, no se precisa inscripción previa y permanece abierto al público de 10 a 20 horas, de martes a viernes.

Espacio MiniTEA se abre también al público escolar en horario de mañana. Los docentes interesados podrán reservar el espacio para utilizarlo como “aula” durante una horas y trabajar con sus alumnos.

Para más información, contactar con el Departamento de Educación de TEA en el teléfono 922 84 90 98/  91 16, o en la dirección de correo [email protected]



Programación horaria

-

Fecha

14 Nov 2018

Tiempo

De martes a domingo
10:00 - 20:00

More Info

Read More

Localización

TEA Tenerife Espacio de las Artes
QR Code
Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.