Jornada de puertas abiertas

El Moral, Centro Infantil de pedagogía Waldorf, ha preparado un día especial el próximo sábado 17 de marzo. Una jornada de puertas abiertas donde todo aquel que asista tendrá la oportunidad de conocer este proyecto que se enmarca en la pedagogía Waldorf.

Dentro de la programación del día, donde se incluye visita a las aulas, hablar con las maestras y las familias de la escuela, también hay organizadas charlas informativas sobre la pedagogía Waldorf, talleres (amasado de pan y acuarela) y teatrillo. Además, los padres y madres podrán jugar con sus hijos en el jardín, tomar algo en la cafetería y hojear libros sobre pedagogía y cuentos infantiles.

 

El Centro waldorf Infantil El Moral acoge a niños y niñas de 2º ciclo de Educación Infantil (de 3 a 6 años). Su objetivo es acompañar el crecimiento saludable de cada niño y cada niña, en esta primera etapa, tan fundamental para todo su desarrollo posterior, ofreciéndoles un entorno cálido y natural. Está indicada para todas aquellas familias que buscan una pedagogía más humana e integral para sus hijos e hijas.

Está impulsada desde la Asociación para el desarrollo de la Pedagogía Waldorf en Tenerife y se trata de un centro concertado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.



Fecha

17 Mar 2018

Tiempo

10:30 - 18:00

More Info

Read More

Localización

Centro Waldorf Infantil El Moral
QR Code
Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.