La historia interminable (1984) en Fundación CajaCanarias

La Fundación CajaCanarias ha programado, dentro de su calendario de actividades diseñado para las presentes fechas navideñas, un ciclo cinematográfico compuesto por cinco películas aptas para toda la familia: “La Historia Interminable” (1984), “Ferdinand” (2017), “El libro de la selva” (2016), “Coco” (2017) y “Kung Fu Panda 3” (2016).

De este modo, y como en ediciones anteriores, la programación especial de la Filmoteca CajaCanarias se celebrará en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife y tendrá carácter gratuito hasta completar aforo.

La proyección que inaugura este ciclo es “La historia interminable” (1984), que se visionará este lunes, 3 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

Dirigida por Wolfgang Petersen, narra la historia de Bastian, un joven que no podía imaginar lo que escondía aquel libro que el Sr. Koreander guardaba en su librería y que habla de un mundo llamado Fantasía. Su ansia le llevará a adentrarse en un reto indescriptible: salvar al Reino de la Fantasía de la destrucción que crea la oscuridad de la Nada. Entre enanos, caracoles y seres diversos, Bastian tendrá que asumir que realmente el guerrero no es Atreyu, protagonista de la historia escrita, sino él mismo.



Fecha

03 Dic 2018

Hora

19:00

Coste

Gratuito

Localización

Espacio Cultural CajaCanarias Santa Cruz
Categoría

Organizador

Fundación CajaCanarias

Other Organizers

Próximo Evento

Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.