«La Lámpara Maravillosa – Tributo Aladin»

Uno de los cuentos populares más famosos que existen nos lleva al exotismo y al misterio de Oriente. Ha sido protagonista de libros, películas, canciones muy famosas y ahora incluso de uno de los musicales más exitosos en Broadway y Londres.

Ahora se la contamos como nadie antes lo había hecho… Bienvenidos a La Lámpara Maravillosa, el Tributo de Aladdin. La Compañía Onbeat pone en escena por primera vez un tributo con los temas musicales de Broadway y mucho más…

Ágrabah es la tierra donde todo es posible, incluido el amor de una princesa con alguien humilde del pueblo rompiendo las normas establecidas y superando las barreras sociales. La lucha por elegir el amor y por la igualdad están representados en Jasmine. Ése es el trasfondo de La Lámpara Maravillosa, aunque el protagonista sin duda es el Genio que surge de la Lámpara para ayudar a Aladdin a lograr su objetivo de seguir el amor verdadero.

La Compañía Onbeat te cuenta la historia en forma de tributo como nunca antes se había hecho, a través del Genio y con temas musicales de Broadway jamás cantados en España. A las canciones archiconocidas como El Genio tan Genial o Un Mundo ideal se unen otras melodías que te trasladarán a la magia de una historia con una excelente puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías llenas de vida y un vestuario propio de los palacios de Oriente; sin olvidar un homenaje a Bollywood.

HTML Code here


Fecha

05 Oct 2019
QR Code
Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.