La mirada del búho

Experiencia familiar de fotografía en Quimpi

De la mano de Sara Yun y Tomás Correa

Campamento Quimpi nos ofrece una experiencia familiar de fotografía en el que todos aprenderán a captar imágenes mientras se divierten.

Entendemos la fotografía como una poderosa herramienta que sirve para expresarnos, contar historias y, también, para divertirnos en familia.

En este taller trabajarán en estas tres líneas descubriendo trucos para hacer que las fotos mejoren enormemente, aprendiendo a ser más observadores y compartiendo una experiencia inspiradora con los peques, que serán protagonistas destacados.

Todas las personas que participen (tanto los adultos como los niños) necesitarán contar con una cámara fotográfica. No es necesario que sea de alta calidad. Cualquier cámara compacta o incluso teléfono inteligente es suficiente.

En caso de no contar con una, cuentan con diez cámaras digitales para alquilar.

Orientado a padres y madres con sus hijos e hijas (de entre 6 y 12 años de edad), con o sin conocimientos en fotografía, que quieran descubrir nuevas formas de expresión y pasar un buen rato en familia en un entorno natural.

El curso incluye una noche de alojamiento, dietas y actividades.

Más info: tlf 651 60 81 17

quimpi@quimpi.com

 

 

 



Fecha

24 Abr 2018 - 25 Abr 2018

More Info

Cargar más

Localización

Campamento Quimpi
Categoría

Organizador

Campamento quimpi

Other Organizers

Próximo Evento

2 Comentarios
    1. Buenos días, Carmen. Los compañeros de Campamento Quimpi les podrán orientar con los precios de esta actividad. Te dejamos sus teléfonos 922 29 72 38 y 651 608 118 ¡Muchas gracias por tu interés, Carmen!

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.