‘Little Night’

Un espectáculo que juega con la noche, con personajes fantásticos, con humor, un punto absurdo y surrealista

Estrellas que viajan con su bolso, señores con paraguas que caen del cielo, manchas de colores que lo invaden todo, multitud de coches que los esquivan…
Imágenes sugerentes que estimulan los sentidos, que provocan el juego de los niños, que cambian de forma y color cuando se les toca, cuando se les persigue…

Little Night es un espectáculo que trabaja la sensibilización de bebés y las niñas y niños más jóvenes en el movimiento expresivo y la danza. Mediante tecnologías de videomapping y detección de movimiento se crea un espacio que reacciona a los movimientos y desplazamientos de los niños que pueden participar en primera persona jugando a bailar y moverse junto con una bailarina en una experiencia sensorial única.

La posibilidad de sumergirse totalmente en un espacio artístico y poder tomar sus propias decisiones en él les enseña y empodera en los valores de la poesía, la plástica, el compañerismo y el valor del cuerpo propio para el juego lúdico y la expresión del mundo interior.

El espectáculo está pensado para niñas y niños desde 18 meses de edad hasta los 3 años (puede funcionar hasta 4 años, pero lo ideal es hasta 3). Los acompañantes adultos observan el espectáculo desde alrededor del espacio pero sin intervenir, dejando a los más pequeños participar en total libertad y descubrir por si mismos la experiencia.

Tres funciones, desde las 11h, con una duración de 60 minutos cada una

Las entradas para este espectáculo solo se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio o llamando al 902 317 327.



Programación horaria

-

Fecha

03 Nov 2018

Hora

11:00 - 14:00

More Info

Cargar más

Localización

Auditorio de Tenerife Adán Martín
Categoría

Organizador

Auditorio de Tenerife Adán Martín

Other Organizers

Próximo Evento

Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.