Espectáculo familiar: ‘Mi isla de agua’

Una producción de Compañía I+D Danza que fomenta la creación de una nueva generación de niños y niñas que, respetando la diversidad, cuiden nuestro planeta y más concretamente, su Isla de agua favorita: Tenerife,  fomentando la educación para el desarrollo sostenible.

SINOPSIS

Es de noche. La nieve cae lentamente sobre isla. Hace mucho viento y frío en lo alto del Teide. Aparecen las luciérnagas de colores que guían su camino hasta la cima del volcán. Parece que el viento cesa y el sol comienza a aparecer. Mientras amanece, divisamos todas las Islas Canarias.

Como si estuviéramos en un tobogán nos deslizamos con el agua de los barrancos hasta el mar. Navegaremos, pescaremos juntos y nos meceremos al compás de las olas. Quizá encontremos un amigo del fondo del mar. Pero se aproxima una tormenta y tendremos que regresar a la playa. Conoceremos a un personaje maravilloso: la Sra. Del Mar, que nos hablará de la contaminación y bailaremos juntos.

Beberemos agua fresquita de las fuentes, pero comenzará a llover, tendremos que buscar nuestra ropa para la lluvia aunque, tranquilos niños y niñas, el arcoíris aparecerá con una gran sonrisa para terminar nuestra aventura.

GUÍA DIDÁCTICA:  Mi isla de agua

LUGAR: Auditorio Escuela Municipal de Música de Adeje

ENTRADAS



Fecha

26 Mar 2022

Hora

12:00

More Info

Entradas
Categoría

Próximo Evento

Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.