Mugenkids

En Club Mugendo Tenerife tienen un programa especialmente orientado para los niños, que se basa en “construir carácter”, donde se enseñan valores y habilidades como la disciplina, el trabajo en equipo, la coordinación, el equilibrio o el autocontrol en un ambiente divertido y único.

El programa ‘Mugenkids’ está diseñado por expertos y dividido en función de las edades y necesidades educativas de los niños. Empieza este curso reforzando y trabajando, y aportando equilibrio e innegables beneficios para el desarrollo de los pequeños. Para ello cuentan con una excelente plantilla de instructores, gente joven y dinámica que coordina las actividades, además de las salidas y excursiones que se ofertan.


El programa de Club Mugendo Tenerife ofrece diversas modalidades adaptadas a todas las edades y niveles de desarrollo:

  • Mugen Babies, diseñada por maestros especialistas en educación infantil para niños con edades comprendidas entre los 18 y 30 meses, primeras etapas en las que comenzarán a interesarse y descubrir el mundo que les rodea, a configurar su esquema corporal y el apego hacia sus cuidadores.
  • Mugenpekes, para niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años, franja de edad en la que comienzan a entender su cuerpo a nivel psicomotriz. Asimismo, ya habrán definido su lateralidad, dando más importancia a su mano y pie más hábiles.
  • Tigres, para niños con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, etapa en la que ya asisten a la escuela primaria y tienen nuevas tareas, responsabilidades y necesidades, y también exigen nuevos estímulos.
  • Leones, para niños con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, una de las etapas más importantes en la vida de un niño pues, al final de ella (12 o 13 años), la educación recibida será fundamental para la toma de decisiones, que en adelante comenzarán a realizar según su propio criterio


Fecha

03 Sep 2018 - 20 Dic 2018

More Info

Read More

Localización

Mugendo

Organizador

Mugendo Tenerife

Other Organizers

QR Code
Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.