Peter Pan – Crecer Jamás

La historia comienza en la habitación de juegos de la casa de la familia Darling, una estupenda noche de Londres. Wendy llena de ilusiones y deseos, mira a través de una larga ventana rodeada de torres de libros de cuentos al pie de pequeñas sombras de juguetes, que se resisten a ser olvidados por el paso del tiempo.

Pero, de pronto, ese silencio casi armónico es roto por los pequeños hermanos de Wendy que, en sus continuas luchas imaginarias, entran jugando el último videojuego que tiene capturadas sus emociones. Es en ese momento cuando Wendy, haciéndose valer de su rol de hermana mayor, le quita las Tablets a sus hermanos, haciéndoles ver que existe un mundo mucho más allá de la tan adictiva tecnología… un mundo en el que se accede tan solo imaginando.

Los pequeños se niegan a creerle, pero la magia se apodera de todos al hacer Peter Pan su grandiosa aparición en compañía de Campanilla. Ambos conquistan la ilusión de los niños y juntos emprende un viaje a la isla del Nunca Jamás donde entre indios, piratas y el temido Capitán Garfio, en compañía de su loro parlanchín Smith, llenarán la vida de los hermanos Darling de aventuras trepidantes y sabias lecciones.

Una original adaptación que recuerda a la nueva generación y a los propios adultos que, quizás, ya olvidaron que alguna vez fueron niños, la más simple y pura lección de vida… ¨No necesitas ver para creer, porque con simplemente creer ya todo lo puedes ver¨.

Entradas

 



Fecha

07 Dic 2019

Hora

17:00

Coste

8€

More Info

Cargar más

Localización

Teatro Timanfaya
Categoría

Próximo Evento

Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.