Saturday Fun English, ISE Tenerife

Aprender jugando es la foma más positiva de asimilar información, más si hablamos de materias tan fundamentales como los idiomas y en particular el inglés.

En ISE Tenerife lo saben y han tenido una idea genial: abrir sus puertas las mañanas de los sábados para crear un espacio donde el juego es lo más importante para aprender, donde niños y niñas se divierten a través de actividades lúdicas y educativas, mientras mejoran su vocabulario y su gramática de inglés y mantienen conversaciones en un segundo idioma.

Saturday Fun English son una oportunidad para niños y niñas de 3 a 12 años que quieran aprovechar los fines de semana para seguir aprendiendo o que tengan necesidad de atención durante las mañanas de los sábados en ocasiones en las que sus padres trabajan, tienen que ir de compras o dedicarse a las preparaciones navideñas en estas fechas tan señaladas.

En horario de 10.30 a 12.30 o de 10.30 a 13.30, y ofreciendo la posibilidad de adquirir bonos por horas o por mensualidades, el equipo de profesionales de ISE Tenerife facilitarán la integración al juego y al aprendizaje en este espacio dedicado íntegramente a los más pequeños.

Más info:

C/ Obispo Rey Redondo, Nº52 San Cristóbal de La Laguna
922 194 744 /  615 922 669

[email protected]

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.