Taller «Moverse y hablar: la comunicación esencial»

Segundo taller del ciclo «Ser niño hoy» de Raíces y Alas: El Arte de Educar. para trabajar sobre cómo acompañar al niño para que se sienta bien en su cuerpo al ir creciendo en su desarrollo motor, al aprender a andar, potenciando su confianza, iniciativa, equilibrio físico y emocional.
Vivimos en la era de la comunicación. Pero, a la vez, nos falta mucho que aprender a expresar con nuestro cuerpo y nuestros sentidos, nuestro corazón y sus emociones y nuestra palabra de un modo positivo, asertivo y auténtico.
La base de todo ello comienza en los primeros 7 años del niño, a través del Movimiento y el Lenguaje.
En este taller se compartirán las valiosas aportaciones de la pediatra Emmi Pilkler, recorriendo las fases del aprendizaje del habla en los primeros 7 años, para conocerlas y saber que es lo más adecuado para facilitar el desarrollo de los niños en cada una de ellas, con experiencias prácticas de habilidades esenciales.
La escucha activa, el lenguaje asertivo, qué tipo de cuentos y como contarlos, canciones para el día a día, serán algunos de los recursos utilizados para entrar en el maravilloso reino del Lenguaje.
Lugar: Centro Sexto Sentido (SC de Tenerife)
Horario: de 11 a 15h
Información y reserva: Mayte 646 355 479


Fecha

19 Sep 2020

Tiempo

11:00 - 15:00
QR Code
Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.